The Diary Game 11.12.2021 Activado con mi Premio del Starkids 🥳🥳🤩@mariana4ve 1era Parte.🙏

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Invirtiendo mi Regalo del Starkids.

Gracias madrina @mariana4ve

cd87cdf92d0260275a0791e54baba3202464fcb42f9f1f17752f4e4ad2c76046.0.png

1639434039406_1639434038828_1639434037086_DIARIO.gif

Al levantarme muy temprano estaba más emocionado y con muchas fuerzas, pues hoy haría uso de mi premio de Starkids dónde recibí el apoyo de mi premio por la madrina @mariana4ve,activado con mi proyecto, ehh salí volado me paré, me cepillé fui y me bañé de una vez; al pasar como media hora , ya venía el amigo albañil de una vecina a la que siempre le arregló su bicicleta, estaba esperando la respuesta por teléfono y a la final me la dijo en persona, así que nos fuimos a la casita.

Me encontró súper preparado ya yo había adelantado todo el material que el me dijo que se necesitaría,me faltaba ir por el pego 3kg y estilosa 100gramos, pues les cuento quedé asombrado, lo comparé con otro precio y en si me cobraría super bien, pues un tío nada más cobra lo que es abrir el hueco para donde deseaba colocar el un aire y colocar el protector de herrería cobra 20$, sin decirle todo lo demás que frizaria, conectores , quitar una ventana y colocar bloques, frizar de nuevo ambos lados, y todo el trabajo de las paredes, otro señor también me dió su presupuesto y saben que me dijo? Que por cada cosa me cobraba la mano de obra de cada trabajo,noooo por eso me tarde en hacer el trabajo y seguí ahorrando mi premio, hasta que le conté a la vecina lo que quería hacer y me recomienda a éste señor albañil buena gente y solo cobro por todo 40$.😳🤩


IMG_20211211_092818_1.jpg

Mi Recorrido antes de empezar.🤩

IMG_20211211_093201_1.jpg

El Cemento Catatumbo.🤩

IMG_20211209_181203.jpg

12Bloques Gris de 10cm.🤩

IMG_20211211_100350_1.jpg

3.Stuko y 1Cola🤩

IMG_20211211_102405_1.jpg

3.Arena Roja.🤩

Entonces hablando con el me dice es que yo tomo en cuenta lo gastado en material más no por mano de obra, porque la gente por cada trabajo le pega en el bolsillo, así seguimos nuestro día de trabajo y bueno y mejor todavía porque no paga ayudante sino imagínense.



IMG_20211211_113628.jpg

FUENTE GIF.gif

Luego siguió quitando el protector, que tenía la ventana en parte esas paredes estaban más fuerte que un hierro, pero , en otras estaba hueca y se agrietaban más.


IMG_20211212_204141.jpg

FUENTE GIF.gif

Por esté día sello, colocó los bloques, frizo, por las dos partes de la pared y abrió el hueco del aire y colocó protector, tapo grietas con el pego y picoteamos.

IMG_20211211_113522_1.jpg

FUENTE GIF.gif

IMG_20211213_193842.jpg

FUENTE GIF.gif

Bueno les digo que la herramienta que me dio la madrina @mariana4ve,es buenísima la estrené ful me ayudó mucho la pintura estaba muy pegada,hasta el albañil estaba feliz de ver la herramienta que usaban antes ahora es espátula que trabajan ellos, ya luego siguió el albañil, tapando las grietas con pego, y probó el estuco en una parte de la pared.


IMG_20211211_094119_2.jpg

FUENTE GIF.gif

Ya finalmente estuvimos hasta las 03.00pm desayunábamos y almorzábamos juntos , le dije que el sería el que me haría mi casa jajajaja, así lo hice reír era muy rápido,luego el señor se alistó para irse a su casa y continuar al día siguiente, después yo me estaba bañando para descansar un rato e ir en la tarde acompañar a mamá a buscar unos papeles.

CONOCE MÁS DE MI EN MI LOGRO 1


IMG_20211011_161612.jpg

• Imágen editada en Power Point.

Sort:  
 3 years ago 

Eso amigo que bueno que inviertas tu dinero, eso es lo que todos debemos hacer para tener mejores futuro espero que cuando esté listo el lugar me invites.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, @jesusbar23, buenísimo esos tours se que van, invitados estarán todos y si amigo trato de invertir en cosas que valgan la pena, saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Bravo amiguito.
Me alegro que estés cumpliendo tus proyecto y te deseo lo mejor de los éxito.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola @pandora2010, así es mil gracias por mostrarme que Steemit existía y llegara a mi ,Gracias gracias especialmente nuestra comunidad @crypto-kids y a la idea de nuestra madrina @mariana4ve . Feliz Navidad 🌲🌲🌲 #affable #venezuela

 3 years ago 

Holiss amigo @eusoj, me alegra mucho porque decidiste invertir en ese lindo proyecto, a pesar de tu edad tienes buenas decisiones eso está bien ☺️✨, sigue así 🙌.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @elianav, si esa es la idea invertir en lo que valga la pena así como nuestro Steem Power. Saludos y bendiciones para ti. #affable #venezuela

Holi @eusoj! Que bien que la herramienta que les regaló la madrina les sirvió bastante, espero que el resultado final del trabajo sea muy bueno.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @sammy1109 , buenísima la herramienta jajaja la madrina siempre pendiente y nos apoya , Saludos amiga. #affable #venezuela

 3 years ago 

Josué me encanta ver esto, es como si estuviesemos trabajando juntos en la construcción. Es demasiado emocionante verte contagiado y decidido a hacer las cosas por ti mismo.

Tú albañil es el mejor, ya me cae bien. Es muy lindo ayudarte y cobrarte tan buen precio.

Estoy esperando que me pases el nuevo presupuesto para ver cómo puedo seguir ayudándote a terminar tu habitación.

Saludos cordiales 😁✌️🚀🚀🚀

 3 years ago 

Gracias por su apoyo @Madrina4ve, mañana me activo en la calle de nuevo , gracias por su ayuda y motivación, jajajaja siii ya está contratado el albañil muy pana, considera nuestro bolsillo. Lastima que estamos lejos sino sale gratis la mano de obra entre todos jajaja ,gracias por mi herramienta enamorado de ella .Bendiciones 🌲🌲 #affable #venezuela

 3 years ago 

Jaja sí eso es correcto, si yo estuviera allá la mano de obra sale gratis.

Pero tú no te quedas atrás, con el picoteo que hiciste ahorrarse como 20 dólares.

Hacerlo por nosotros mismos genera ganancias 😁✌️

 3 years ago 

Amiguito que alegría saber que le diste un excelente uso a tu herramienta, espero todo quede genial 🥳


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias Efania ,muy buena la herramienta. Gracias #afffable #venezuela

 3 years ago 

Esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Muchas gracias @crypto-kids.🤩🤩🙅🏻‍♂️

 3 years ago 

Que increíble lo que haces amigo, que te vaya bien en tu proyecto amigo, te deseo éxitos.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

¡Hola amigo!🖐
Seguro queda increíble.
Mucha Suerte en el proyecto.
Saludos(´• ω •`) ♡

 3 years ago 

Saludos amigo.😁 Quede impactada 💫 eres una gran persona con un objetivo claro. Te admiro muchísimo por eso y espero que tu proyecto siga avanzando 🌟✨😺 éxitos y bendiciones para ti ☺️🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40