The Diary Game 11.10.2021.Me fui a hacer mis exámenes médicos|Saludos amigos

in CRYPTO.KIDS3 years ago

poster_2021-10-12-101034.png

Amigos de cripto-kids,deseo para todos una semana genial,cargada de muchas fuerzas y con buena salud.

Ehhhh les cuento que me levanté muyyy temprano puesto que me tenía que hacer los exámenes médico , le pedi a Dios que saliera bien, así que me alisté para irme con mi mamá, decidimos irnos los dos en mi bici.


IMG-20211012-WA0005.jpg

En la bici con mamá.

Así que llegamos al trabajo de mi mamá y dejamos la bici y nos fuimos caminando hasta el laboratorio, entramos y cancelamos el dinero me pidieron los datos y respondí,ya luego me dijeron que pasará, el lugar era muy bonito , buena atención y lo las importante de todo la muchacha que sacaba la sangre ni se le sintió.


IMG-20211012-WA0002.jpg

Sacándome la sangre .

Luego nos dijeron la hora que debíamos retirar el exámen, salimos y me fijé que en mi brazo ni una gota de sangre.


IMG-20211012-WA0003.jpg

Ni una gota.

Así que llegamos al trabajo de mi mamá y me comí el desayuno, esperé que saliera hasta la 1. 00pm retiramos el exámen, para que luego me leyeran los exámenes cuando fuera a consulta.


16340912762573520033034647322197.jpg

Exámen listo.

En el camino nos encontramos con el vigilante, les cuento quien es él, resulta que todos los días cuando mi mamá va ha su trabajo siempre está el vigilante en el frente cuidando la casa todos los días , va de un lado para el otro y luego vuelve a regresar, en el turno de la tarde descansa y trabaja por la mañana jajajaja.


IMG-20211011-WA0062.jpg

El vigilante.

Llegamos a casa me bañé, me alisté para almorzar y luego ir a dormir un gran rato.


IMG_20211010_144842.jpg

Almuerzo.

Ya cuando era la tarde, cepille mis dientes,para luego dedicarme a la comunidad full por un gran rato, más tarde me fui con mi mamá acompañarla en la casita y nos quedamos dormidos.

Gracias también a todos los amigos que me siguen y me comentan, Gracias a Steemit por una mejor vida.
Espero hayan tenido un día activo y genial.

CONOCE MÁS DE MI EN MI LOGRO 1


IMG_20211011_161612.jpg

Fuente de mi propiedad desde teléfono Redmi 9c

Sort:  
 3 years ago 

Oye amigo que divertido que tú mamá te acompañe en la bicicleta, así se ahorran la espera de autobús. Espero que tus exámenes estén bien.

Tiene un buen vigilante, jajaja.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hoola @luisgabo12, siii mi mamá ya perdió el miedo ahora me dice ay no quiero manejar y la llevo , el vigilante es de una casa que está en el camino cada vez que pasamos hace el mismo papel y a la misma hora jajajaja saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

A me da miedo que me inyecten.
Pero para saber cómo estamos debemos hacerlo.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

A mí no me da miedo cuando estaba pequeño si pero ya no, bendiciones para ti también #affable #Venezuela

 3 years ago 

Gracias 👍❤️

 3 years ago 

👍

 3 years ago 

🤗

 3 years ago 

🥰😊

 3 years ago 

🤗

 3 years ago 

Ay amiguito a mí me da mucho miedo cuando me inyectan. Que genial es ese gato que vigila tu casa además es bonito y gordito.

Chaíto 👋👋

 3 years ago 

Holaaa amiga, ya Ami no me da miedo eso ya pasó, gracias por leer mi publicación #affable #venezuela

 3 years ago 

Que genial ir en bicicleta en compañía de tu mamá, a mí me encanta ir en bicicleta. Me alegra que hayas logrado el examen de sangre, espero que todo haya salido bien. El vigilante de tu casa es muy tierno, yo también tengo unos cuantos vigilantes en mi casa jajaja, me encantan los gatos!

Saludos amiguito, excelente trabajo como siempre, ¡admiro tu constancia!

62521CDA-E022-42B9-A41A-BB6CF87DAA45.jpeg

 3 years ago 

Holaaa amiga Isabella,así es cuando ella no quiere manejar yo la llevo,con respecto a los exámenes salí bien y el vigilante ni se diga jajaja #affable #venezuela

 3 years ago 

hola amigo que día tan genial te felicito y que paseo tan genial y que vigilante tan activo jajaja saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @sebastian14, un saludo jejeje que bueno leer tu comentario un saludo para ti #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55