The Diary Game 10.10.2021.Porfin me tocó ir al Barbero, Mi nuevo corte de Cabello.💇 Publicación en apoyo a la Comunidad 50%para nuestro @crypto-kids🙅🎉

in CRYPTO.KIDS3 years ago

🙅Un día dedicado a mi corte de Cabello💇🙅.


IMG_20211011_105734.jpg

🌞Mi súper diario del día .Al comenzar la mañana como a las 7:00 AM me pare y acomode la cama, entré al baño y me cepille, para después buscar un tobo con agua para bañarme e ir a la panadería.


IMG-20211011-WA0067.jpg

Pan dulce.

🤩Venía el momento más impactante del día por fin me corté el pelo, me regresé a la casa y cuando iba casi llegando me encuentro un amigo y lo invite a mi casa, fue un rato y nos pusimos a hablar y cuando estábamos hablando llegaron a avisar que había llegado las bolsas de comida y así que me fui con el a buscarla.


IMG_20211011_212833.jpg

En espera para cortarme el cabello.


IMG_20211011_121443.jpg

Con un vecino.


IMG_20211011_122756_1.jpg

Llegaaaaron las bolsas🤗.


IMG_20211011_122900.jpg

Buscando la bolsa del Clap un año después llegó 🤗.

🍜Llegó la hora del almuerzo y mi abuela preparó uno espaguetis con mantequilla y queso,me los sirvió me los comí de una y me puse a ver la televisión.


IMG_20211011_132259.jpg

Almuerzo.

🍧Al ya haber reposado cómo a las 3:30, hice un dulcito.


IMG_20211011_183153.jpg

Comprando.

🎉Luego de haber visto el reporte de la madrina @mariana4ve, que quedé seleccionado para participar, me coloqué los pastines jajaja así decimos cuando nos toca correr, me fui para una casa que queda a una calle, para agarrar señal y empezar a trabajar más tiempo en la comunidad, se me dió la noche y llegaron los zancudos y los sapos,ya cuando estaba listo llegó mamá a preguntarle al vecino que si estaba allí, así que me capturó la foto y me dijo que nos fuéramos a casa,que había levantado la señal de datos de nuevo.


IMG_20211011_220719.jpg

🤩Activado en la comunidad desde una calle de la casa, también configuré mi 50% en apoyo a nuestra comunidad @cripto-kids.

IMG_20211011_222827.jpg

Fuente Fotografías de mi propiedad para @cripto-kids. desde el teléfono Redmi 9C.

Llegué cené, para ponerme a ver la tele hasta que me diera sueño.

CONOCE MÁS DE MI EN MI LOGRO 1

Fuente de mi propiedad desde teléfono Redmi 9c

IMG_20211011_161637.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @eusoj,tu día estuvo muy bueno :D,me gusto como te quedo el corte da cabello,quedo bien ():],el dulce te quedo rico.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Como siempre tu diario está genial amigo, disfruto mucho leyéndote. Tus fotos están muy lindas y encajan muy bien con lo que describes.

Me alegra que hayas quedado seleccionado para participar en el concurso StarKid, mereces esa gran oportunidad, tú te esfuerzas mucho en ser constante y activo en la comunidad. Te deseo mucho éxito.

Tu día estuvo bien. Que bueno que comiste tu dulcito y recibiste la bolsa de alimentos, esa es una gran ayuda. ¡Tu corte quedó espectacular!

Saludos y muchas bendiciones 💞💞

66481443-B45C-461B-918F-C921881B616D.jpeg

 3 years ago (edited)
Hola Isabella, si amiga así es agradecido con tus palabras,gracias si por saber que estoy dentro del grupo de participantes con el favor de Dios me gane el tlf y tenga mejor señal para conectarme si tuviese internet en casa jajaja amaneciera conectado en la comunidad mil gracias.

Si éste día fue de bendición de verdad que sí jajaja hasta para mi corte que estés muy bien amiga @zmoreno
#affable #venezuela
 3 years ago 

Excelente día mi amigo que chevere que fuistes y te cortastes el cabello, wow tenían un año sin recibir la bolsa del clap que mal amigo y felicidades por ser seleccionado para participar en el Starkids.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 
Hello amigo , feliz día para ti, si de verdad que mi diario fue de bendición que hasta me di un cariñito que no había podido por la tos,súper que sepas que estoy participando en starkids haciendo de todo jajaja hasta para otra calle empecé a irme para agarrar buena señal para cargar las fotos y el tlf sea rápido, saludos amigo ,gracias por visitar mi diaro #affable #venezuela.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!

#affable #venezuela

 3 years ago 
Holaaa @cripto.kids,en la unión está la fuerza y colocando nuestro empeño en ir avanzando gracias #affable #venezuela.

Saludos amigo @eusoj, que bien que formas parte del concurso StarKid, jejeje, yo también hago todo lo posible para conectarme y estar activa en la comunidad . No hay que perder la fe, pronto Dios nos darà wifi.

CHAITO!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @kristalita, así es no hay que perder la fé #affable #venezuela

Hola amigo que buen día tuviste saludos

 3 years ago 

Hola amigo si gracias a Dios tuve un día genial #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51