The Diary Game 08.12.2021.Un día de comenzar otro proyecto🥳|#club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Un día genial 😊

Como siempre, me levanté le dí gracias a Dios, hice mi aseo personal, comí cuando yo estaba listo e senté en el frente , un albañil que me recomendaron y así pase mi mañana, cuándo se llegaron las 11 a m de la mañana pensé que ya no iba a venir ,porque el que nos conoce no pudo acompañarlo , así que le dio a la dirección y no sabía cómo llegar tenía como 20 minutos dando vuelta, agarre la llave de la casita y me fui con él para allá.

Entramos y fuimos al cuarto y el me explico que en las esquinas esta abriéndose las paredes , me dijo que tenía que comprar pego para echarle, Así mismo continuamos hablando sobre lo que se iba a utilizar en la ventana y las paredes más tarde me enviaba el precio.


IMG_20211208_150015_1.jpg

Revisando las paredes.

Se llegó la hora del almuerzo comí y me acosté un rato a reposar.


IMG_20211208_225814.jpg

Almuerzo.

Ya en la tarde como en eso de las 3 p.m. me puse a empezar a quitar la ventana como no tenía nada que hacer y estaba aburrido me puse adelantar.

Empezando a quitar la ventana.

Ya cuando eran las 5 de la tarde me fui me bañé y me puse a estudiar un examen que tenía pendiente de química,y unos de los métodos que más me gustan son con mapa conceptual o mapa mental.


IMG-20211208-WA0018.jpg

Repasando el examen.

Al rato mi abuela hizo la cena, comí y me puse a ver la comunidad un rato para luego repasar otra vez el examen.


IMG_20211207_192602.jpg

Arepa dulce una delicia.

CONOCE MÁS DE MI EN MI LOGRO 1


IMG_20211011_161612.jpg

Fuente de mi propiedad desde teléfono Redmi 9c

Sort:  
 3 years ago 

Que bien que inicies un nuevo proyecto amigo espero que te vaya bien, y que saques buenas notas.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Holaaa amigo sii estoy muy emocionado,sii ya mañana tengo que presentar... saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Josué que bueno verte adelantando trabajo, Woooo veo que ya has tumbado bastante friso. Ojalá que el albañil sea bueno y te de un buen precio.

¿La ventana la vas a quitar y tapar cierto?

Mantenme informada.

 3 years ago 

Holaaa mi madrina querida,siiii ya nada más falta un poquito,si me dijieron que era bueno,si correcto esa ventana la voy a quitar porque es muy fea.... Saludos y bendiciones para usted #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, se ve que fue un día de mucho trabajo, espero que hayas disfrutado tu rico almuerzo y tú deliciosa cena.

Hasta la siguiente
#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaaa amigo,siii un día muy agotado pero para Lante Ami nadie me para jajajaja saludos y bendiciones para ti #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo me dió risa lo de que el señor estaba perdido me imagino el poco de vueltas que dió, por suerte ya te dijo que es lo que necesitan para arreglar esas paredes espero logres terminar tu proyecto muy pronto.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Holaaa amigo,sii me dijo que tenía rato dando vuelta,si ahora me falta comprar el material saludos y bendiciones para ti #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43