The Diary Game 01.02.2022.Un día de ir al liceo y ya mejor de la gripe

in CRYPTO.KIDS2 years ago

dfc815db235dd0355ef608656eecdf1fde4d74f1bf8dd838af3dc10cbf0eaef9.0.png

Hola todos mis amigos y amigas,saludos.

He estado ausente en momentos por cuestiones de salud e internet que tampoco me ha ayudado aquí Les traigo mi diario.

Iniciando mi mañana en eso de las 6:00am ya que tenía que ir a clases,me fui a hacer mi aseo personal desayune unas ricas galletas y al estar listo espere que aclarara para salir.

Ya después llegué al liceo y tuve que esperar un buen rato que llegarán los profesores,les cuento que la primera hora que tenía el profesor no fue, bien a entrar como a las 9:00am que me tocaba la otra clase,bueno esperé hasta que se terminó esa clase y entré a la otra y ya después nada más me faltaba una sola para regresarme a la casa.

Salí del liceo y el sol estaba muyyyyyy fuerte así que camine rápido para llegar al trabajo de mi mamá. Y pasar buscando la bicicleta,ya que es allí que siempre la dejo,Y seguí el camino hasta llegar a casa.


IMG-20220202-WA0033.jpg

Me lavé las manos me fui me bañé, y ya mi abuela tenía listo el almuerzo, hizo una rica pasta con mantequilla y queso. Así que comí y me acosté un rato ya que estaba muy cansado por el sol.


IMG_20220202_122555.jpg

En la tarde cuando me levanto mi abuela me llama y me dice que me tenía una sorpresa, y me había comprado unas luces para la bicicleta.
Ya después en la noche, salí a comprar unos panes para la cena,comí y me acosté a hacer el diario para dejarlo listo .


IMG_20220202_191456.jpg

CONOCE MÁS DE MI EN MI LOGRO 1

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo, me alegra mucho que estés mejor de la gripe, y que puedas asistir a tus clases. El sol sí que ha estado muy potente estos días. Se ven muy lindas las luces para tu bicicleta, felicidades por ese regalo.

Muchas bendiciones…

6A2B6F54-6C93-46C4-A70B-83A819A28CD3.jpeg

 2 years ago 

Holaaa amiga,siii estaba un poco mejor pero volví a decaer😞,pero bueno seguimos luchando,siiii todos estos días ha estado muy fuerte

 2 years ago 

Me alegro amiguito que esté mejor pero no abuses así que debes cuidarte mucho.
La pata se ve deliciosa, invita que sabes que me gusta como cocinas 😉
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Esa va amiga , cuando ya no haya nada de gripe acá.. Me fui al liceo porque no me van a repetir los exámenes y me van a decir que cada vez que empiezo tengo gripe es la 2da vez, pero después llegó perdido tocó controlar la tos y ponerme en momentos como tomate 🤣🤣🤣🤣🤣 los espaguetis van como los que hice aquel día .

 2 years ago 

👍🏻🤗❤️

 2 years ago 

Hola lindo @eusoj
Son buenas las noticias que nos anuncias de tu salud, Gracias a Dios estas bien, que detalle mas bello el que tu abuela te regalo, las necesitabas mucho en la bisi, recomendación no comas tantas galletas😜

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

✨ Quiero invitarte a que te unas apoyando el concurso que presenta nuestra adarable💕 amiga @ pandora2010🎆 esta muy facil y es muy dinamico Concurso: "HÁBLAME DE TU CIUDAD Y TE DIRÉ CUANDO TE VOY A VISITAR, apoyando con el 50% a @crypto.kids.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Holaaa linda amiga,siii estaba un poco mejor pero volví a decaer,siii me dijo que se las colocará y todavía no las e puesto porque hay que comprar las baterías,siii jajajajj

 2 years ago 

Ay Dios amor, mejora pronto y deja de correr toma reposo🍒

 2 years ago 

Tranquila 😋

 2 years ago 

¡Hola amigo!
Que buen día tuviste.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Hola amiga saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13