Mi Participación en el fridayup🚀

in CRYPTO.KIDS2 years ago

🙅🙅🙅Aquí estoy amigos presente para despedir el último viernes del año en #fridayup, encendiendo:🤩


IMG_20211231_181751.jpg

MI FRIDAYUP

Okey, el primer paso fue entrar a mi wallet para luego irme a sbd para comprar Steem.


IMG_20211231_182337.jpg

Entrando a wallet.

Luego cuando se cargó mi Steem de calculé y me fui a encender.


IMG_20211231_183628.jpg

Mis Steem.

Les Cuento que mi SP anterior era de 714.050.


IMG_20211231_180950.jpg

Mi SP anterior a punto de cambiar.

Esperando mi actualización subió mi Steem Power a , que genial, felizzz de mi última participación del año 2021.

IMG_20211231_183721.jpg
🎉

🎉FANTÁSTICO

CONOCE MÁS DE MI EN MI LOGRO 1

Fuente : Equipo Redmi 9C
Ubicación: Zulia_Cabimas

Sort:  
 2 years ago 

Hola Josue, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Me alegro ver qué no te detienes para seguir creciendo tu SP, sigue así que ya llegará el momento que hacer un encendido con más cantidad de STEEM.

Screenshot_20211223-160632.png

Muchas Bendiciones..🙏🏻
#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias amiga

 2 years ago 

🙋🏻‍♀️❤️

 2 years ago 

Hola amigo me alegra mucho ver que tu SP esta creciendo cada vez mas ,te felicito y te deseo un feliz año nuevo y que sea de mucha bendicione🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Igual para ti amigo bendiciones #affable #venezuela

 2 years ago 

Lo que importa es la constancia, sigue así amigo, feliz 2022❤️


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Feliz 2022, bendiciones amigo #affable #venezuela

 2 years ago 

Feliz año nuevo y que bueno que participares en el #fridayup amigo.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

gracias amigo igual para ti. #affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amigo, lo importante es participar y encender sea mucho o poco, se ve tu interés por hacer crecer tu cuenta, te felicito. Feliz año nuevo.🤗🙏

 2 years ago 

Feliz año nuevo amigo #affable #venezuela

 2 years ago 

Hola @eusoj,que fino que pudiste encender algo,ajala la semana que viene te vaya mucho mejor :).Saludos
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

@divad10, asi es amigo saludos #affable #v enezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84