CONCURSO: CREA UNA MASCOTA PARA CRYPTO.KIDS |SU NOMBRE ES:HORMI....Por @eusoj

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Full emocionado en participar en el concurso de nuestra amiga @sammy1109, hoy comparto con ustedes cómo elaboré la mascota para cryto-kids.

Respondo una de las preguntas de nuestra amiga:

🤩Mi Ocupación (Kids Verificado estrella ✴️)

Les Cuento que empecé a detallar su post del concurso, nuestra amiga hacía preguntas, fui respondiendo a cada una de sus interrogantes,tales cómo la más impactante se han puesto a pensar ¿ cuál sería la mascota para cryto-kids.?

🐜🐜Así que como todo tiene un principio de investigación jajajaja,me recordé de mi profe Norvis🐜🐜, empecé a pensar en un animal que yo pudiese comparar su significado, entonces pensé una ardilla no, un perro no, se me prendió el bombillo 💡y empecé analizar, siiiiii ya sé la Hormiga🐜🐜🐜.🤩🤩


IMG_20211006_160846.jpg

Mi idea Fantástica.

Lo que vino a mi mente pensé en Criptokids que somos niños y jóvenes, entonces estoy de acuerdo la hormiga es pequeña, es musculosa es decir fuerte siempre la veo trabajando sola o en equipo ,le gusta realizar tareas, pero,le agrada trabajar en equipo genial es decir que no le gusta estar aburrida, siempre anda activa,ah otra cosa le encantan los dulcessss, tienen un secreto que si estás cerca de ellas y le provocas te hace reaccionar con su picada.jajajajaja,.

¿Cuál es tu Mascota?
Entonces le coloque un nombre **

Presentando a ."HORMI" en @cripto-kids.

Y entonces pensé un significado para cada letra de su nombre.

Hábil.

Organizada.

Resistente.

Musculosas.

Inteligentes.

KISD.

Me encantó pues siempre su trabajo es activo.


IMG_20211006_173705.jpg

El 1er paso para hacer un trabajo.


IMG_20211006_161112.jpg

Ubiqué los materiales.


IMG_20211006_145950_1.jpg

Inicié el dibujo a lápiz.


IMG_20211006_150314.jpg

Empecé a remarcar con marcador.


IMG_20211006_152417.jpg

Adelantando a Hormi.

En éste momento me doy cuenta que se me habían olvidado dos patas así que inicie a dibujarlas y colorearlas.


IMG_20211006_162903.jpg

Hormi en @cripto-Kids. Trabajo terminado.

Así realice mi mascota amigos,jeje fue muy divertido, Grácias hasta la próxima me despido amigos, hermosas todas las mascotas que han participado

CONOCE MÁS DE MI EN MI LOGRO 1

Sort:  
 3 years ago 

Me gusta como te inspira felicitaciones

 3 years ago 

@yuneily, saludos amiga gracias jejeje #affable #venezuela

 3 years ago 

Me fascinó tu participación amigo @eusoj, se nota que le has puesto un gran esfuerzo y reflexión; me encantó el detalle de las nubes con información de tu mascota, la verdad es que las hormigas son un gran ejemplo del trabajo en equipo y de la fuerza conjunta.

La idea de que los kids podamos ser unidos y fuertes como las hormigas está buenísima. Además, tu dibujo quedó muy lindo, me encanta!

Saludos amigo. Excelente participación, te deseo muchísima suerte en el concurso.

A1B505DD-A917-4521-9A64-9860B988D74E.jpeg

 3 years ago 

@zmoreno,siii es una linda mascota con un propósito de la mano con @cripto-kids, es la idea de concursar pensar y analizar muy bien nuestra participación jejeje me alegro que te gustó amiga gracias gracias. #affable #venezuela

Holi @eusoj! Me encantó tu participación nwn, creo que nadie hubiera pensado en una hormiga xd, pero si nos ponemos a pensar bien, sería perfecto, debido a todo lo que dices, es pequeña pero fuerte y le gusta trabajar en equipo, una buena representación para la comunidad y los kids, y por cierto me encantó el acróstico está muy original uwu

Lo único es que te faltó colocar tu participación en la sección de comentarios del concurso, ¡solo tienes hasta las 11! >.<

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

@sammy1109, gracias amiga me encantó tu concurso, siempre es tener una respuesta concreta a lo que se quiere en si,es la idea de tu concurso estudie en mi primer concurso, mi enlace ya lo deje en los comentarios, gracias me gustó saber que también analizastes el propósito de la mascota. Buenísimo el acróstico me lo enseñó hacer mi maestra de 5to grado jejeje lo lleve hoy a la práctica en tu concurso #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo que chevere tu mascota me encantó, más porque las hormigas son muy fuertes tanto así que pueden levantar 10 veces su peso, es un dato muy interesante verdad.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

@jesusbar23, si que original mi mascota verdad ,su historia me llama siempre la atención porque las veo deportistas bueno según la historia en Argentina encontraron el hormiguero más grande de 3.700 millas de ancho jejeje es sorprendente, así que en la unión está la fuerza, si en lo que me dices de su peso siii correcto y soportan hasta más peso , es sorprendentes tan pequeñitas y todo lo que pueden hacer, son tan inteligentes para crear Miles de estratégias. Gracias por leer mi participación, saludos #affable #venezuela

Hola muy creativa tu mascota mucha suerte.

 3 years ago 

Saludos @yeshywar gracias .

 3 years ago 

¡GENIAL,EXCELENTE TRABAJO Y DERROCHE DE CREATIVIDAD!,me super encantó este post,me sorprendió gratamente,si bien los kids han hecho lindos dibujos y funciones de la mascota,esta es muy pero muy original,la hormiga jaja a nadie mas se le ocurrió,la maneras en que la describes,su función,vendes tus ideas muy bien.

El dibujo es super creativo,es que la pegaste de jonrón.Te felicito kid,tu trabajo es excelente y destaca del resto sin dudas.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

@marito74 jajajaja me hicistes sonreír gracias gracias así es siempre debemos pensar muy bien y tratar siempre de ser original gracias por tus palabras me encantaron 🙅🎉🎉🙌 #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55290.41
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.32