THE DIARY GAME/ FECHA 28/05/2022| En mi primer ensayo general en la Orquesta Infantil de mi Estado Apure y estudiando para Exposición que tengo en mi Escuela||

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¿Hola mis amigos que tal?


Esta aquí nuevamente su amigo Christopher, esta vez para contarle lo feliz que estoy por haber pasado a la Orquesta Infantil de mi Estado como ejecutante de Trompeta.

image.png

Mi primer ensayo general/Foto de mi propiedad

Les contare hace 5 meses inicie en la Escuela de Música, mis padres me inscribieron y yo estaba súper emocionado, como todo comenzamos a saber sobre la música, de sus notas y escalas, pentagramas esto lo aprendemos en lenguaje musical.

Este dia me levante temprano porque íbamos a tener por primera vez nuestro ensayo general, mi mamá preparo el desayuno y yo apurándola porque quería llegar temprano, comí rápido y mi papá me llevo pasamos buscando a mi primo Rubén que también esta en la Orquesta pero el toca trombón. Cuándo llegue me facilitaron la trompeta y entre a la sala de ensayo, entre las piezas que estamos ensayando estan Aria de Robert Schumann, Allegretto de Antonio Diabelli, Chorale de Ignaz Joseph P.

Después que llegue a casa me puse a estudiar para una exposición que tenia en mi escuela acerca de las Emergencias, que son, como evitarlas, etc...Mi papá me explico acerca del tema para que me lo aprendiera y pudiera decirlo sin nervios, el tiene conocimiento de este tema pues es enfermero.

image.png

Mi lamina para mi exposición/Foto de mi propiedad

Después de estudiar un poco mi papá nos trajo uno besitos de coco para merendar, estaban muy ricos por cierto, luego de allí me puse a jugar con mi hermanito en la computadora.

image.png

Los besitos de coco/Foto de mi propiedad

Mas tarde me puse hablar un rato con mis vecinas y hasta que llego la hora de cenar y me dio sueño y me fui a dormir.

Espero mis queridos amigos que les haya agradado, les deseo muchas bendiciones y sigan sonriendo... Mi Presentación en Steemit

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Saludos querido amigo, me alegra mucho que estés yendo a tus ensayos de música, todas las fotos se ven maravillosas, la verdad son un ejemplo a seguir todos los chicos que a pesar de las circunstancias siguen practicando lo que les guste y aprendiendo muchísimo. Espero te siga yendo muy bien en los ensayos con la trompeta, te deseo muchos éxitos. Excelente post como siempre amiguito, bendiciones 💕😊

 2 years ago 

Excelente amigo Chris, estas desarrollando un don que tienes dentro de ti, siempre se te ha visto desde pequeño el amor que sientes por la música como tus padres y hermana, hacen un excelente equipo de musica, espero que tengas mucho éxitos, bendiciones.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

07B2DAD8-6D6C-4918-8953-BD27D1BED80F.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amiguito! Me alegra que este sea tu primer ensayo general y estés aprendiendo y disfrutando muchísimo en la Orquesta que sin duda debe de ser una experiencia maravilloso. Espero todo te salga bien en tu exposición, los besitos de coco de ven deliciosos.

Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47