The Diary Game /Día de ir a la escuela de música y recibir nuestros útiles escolares de parte del WSP.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de esta linda comunidad hoy estoy con ustedes nuevamente para compartir un día más de mí vida.

Este día me levanté súper contento debía ir a la escuela música ya que tenía ensayo general en la mañana y bueno tengo clase todos los días pues se acerca mi debut en la Orquesta Infantil. Mi mamá nos preparó desayuno muy temprano y mi papá nos llevó ya que queda algo lejos de donde vivimos.

IMG_20220704_153502.jpg

Recibiendo mis útiles por parte de nuestra admin @elinav💗/Foto de mi propiedad

He estado practicando mucho y bueno les cuento que he ido aprendiendo, se me ha hecho algo difícil aprenderme algunas notas altas pero para esto debo hacer ejercicios de respiración y la trompeta tiene su grado de dificultad pero lo importante es poner empeño a lo que hacemos 👌

Ya después que salimos del ensayo llame a mi papá para que nos pasará buscando a mis primos y a mi 😁.

IMG_20220701_125833.jpg

Después del ensayo en casa de mi abuela/Foto de mi propiedad

Habiamos quedado con nuestra amiga @elinav encargada del proyecto en nuestro Estado, que nos haría entrega de los útiles enviados del proyecto que está brindando muchas sonrisas y bueno es algo que me siento muy contento que son proyecto que se hacen realidad gracias a grandes esfuerzos y sobretodo amor. Realizar esto es realmente un gran acto de bondad, gracias a nuestra linda madrina Mariana y al equipo que está junto a ella.

Ya los demás Kids habían recibido pero mi hermana y yo se nos hizo imposible ir ese día justo debíamos estar en la escuela de música ya que tendríamos Seminario con un profesor de Caracas y nos exigieron estar presente.
Cuando llegamos de la escuela ayude a mi papá a echarle comida a los cochinos que ya han crecido algo, todo se lo devoran y siempre tienen hambre, jejeje.

IMG_20220628_142428_1.jpg

Dando de comer a los cochinos/Foto de mi autoría

Almorzamos mi mamá preparo una rica sopa, me cambie y al rato nos dirigimos a la Casa de Eli para así recibir los útiles escolares, realmente es una gran bendición pues esto nos ayudará a tener una gran parte de estos para el nuevo inicio del año escolar.

IMG_20220629_134346.jpg

Mi almuerzo/Foto de mi autoría

Luego de recibir este gran regalo nos fuimos a la iglesia donde estaban haciendo el trabajo de empanadas a beneficio de la construcción de el salón de escuela dominical para los niños, esto es de gran bendición esperamos que nuestros padres se desocuparan para así irnos a casa ya estaba cansado y quería ir a dormir.

Amigos esto ha Sido todo espero le haya agradado deseo para ustedes muchas bendiciones y que sigan disfrutando de esta linda comunidad... Mi Presentación en Steemit

Sort:  
 2 years ago 

Estoy muy contenta de que ya tengas en tus manos los útiles, espero que lo sepas disfrutar muchisimo, te lo mereces por ser un kid muy activo, el cochino está muy grande jeje, que deliciosa se ve esa sopa.

Espero continuar con esta labor, junto a ustedes mis kids💞🤗.

¡Muchas bendiciones!

 2 years ago 

Hola Eli realizas una gran labor dentro y fuera de la plataforma y lo estás haciendo bien,eres una chica formada en valores y tienes buenos sentimientos, gracias por siempre mantenernos unidos y activos con tanto entusiasmo, sabes que cuentas conmigo mientras Dios lo permita. Si el cochino ya casi no cabe en el cochinero,Si la sopa estaba muy rica
Saludos y muchas bendiciones para ti 😊

 2 years ago 

Hola amigo, que lindo día has tenido, me alegra que fueras a la escuela de música, tu sopa se ve muy rica, gracias por compartir tu día con nosotros, me contenta que tengas tus útiles escolares.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga @mary2008,si ha Sido muy bueno y movido jejeje 😃 es siempre para mi un placer compartir con ustedes, si estaba muy rica la sopa, estoy muy contento por mis útiles, gracias a nuestra madrina que siempre está brindándonos sonrisas.
Bendiciones y éxitos amiga.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.
¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220221_221745_140.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01