The Diary Game 27/02/2022||. Dia de compartir, de comer y divertirme|| @emanueltovar10||#club75

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de Crypto.Kids

espero que se estén portando bien, deseo para ustedes muchas bendiciones.Estos días han sido muy divertidos para mi , esta vez les contare que tal me ha ido estos días.

image.png

Con los lentes de mi hermanito Sharles

Este dia fue súper genial, me levante y cumplí con mi aseo personal me vestí y me puse a jugar minecraft un rato, comenté algunas publicaciones de mis amigos en la comunidad ,mientras esperaba a que llegaran a buscarnos, en realidad fue por Hermely porque como estan mojando por toda la vía no quiso salir, hasta que llego mi papá menos mal.
Cuando llegamos a casa del pastor donde era el compartir estaban varios hermanos y mis amigos, de una vez me invitaron a jugar un rato mientras estaba la sopa, éramos varios niños, unos jugando carnaval, otros la taima, manejando bicicleta.
Ya después nos llamaron para comer, era una sopa muy rica que prepararon los hermanos, nos sentaron en unas mesas a disfrutar de la deliciosa y gustosa sopa.

image.png

Con mi rica sopa a punto de comerla

Vi que pusieron un picante en la mesa que los adultos les encanta para darle mas gusto a la comida, me dispuse a echarle un poquito a la mía y me atraparon en el acto, agarrando el picante para echarle a mi sopa.

image.png

Agarrado en el acto,je,je,je

De allí nos fuimos a jugar otra vez y uno de los muchachos cargaba una mascara y yo probándomela me di cuenta que unas de las niñas pequeñas estaba llorando asustada , diciendo que era un monstruo, ja,ja,ja pues se activo el modo creativo y me puse a echarle mas broma y me le acerque mas y lloraba mas, allí mi mamá me dijo que la dejara tranquila y bueno ya la deje en paz.

image.png

Con la mascara perturbadora de niños,ja,ja,ja

image.png

La niña que asuste, con la mascara

Mas tarde comimos jalea de mango quedo bien rica, compartieron entre todos un poquito ya que no era mucha, nos mandaron a sentarnos mientras esperábamos la repartición.

image.png

Esperando para la repartición de la jalea

Y aquí como pueden observar por estar posando para la foto el hermano Miguel casi me deja sin jalea, ja,ja,ja.

image.png

Yo dormido a punto de quedar sin jalea de mango

¡Que dia tan divertido! Es muy especial compartir con nuestros amigos y hermanos, esto siempre es necesario como dice mi papá para crear mas comunión entre todos. Para culminar con la actividad, mamá repartió un pepito que nos regalo un amigo de la iglesia que le gusta compartir con nosotros y apreciamos mucho.

image.png

Mi papá, Hermely y yo queriendo devorar el pepito
Ya de allí calabaza, calabaza cada quien para su casa. Al llegar me bañe, descanse un rato y me puse a jugar unas batallas de Waves Ducks

image.png

Mi partida jugando Waves Ducks, casi ganando

Y asi esperar la cena que estaba preparando mi hermana Hermely, continúe un rato en la computadora comentando en la comunidad y chao pescao, a dormir como un tronco, gracias a Dios.

Esto fue todo amigos espero les agrade ,bendiciones y que sigan disfrutando estos días festivos.conozcan más de mi en Mi Presentación en Steemit

Sort:  

Felicidades por comenzar tan bien el carnaval, un compartir es lo mejor que puede haber, ya que estás con las personas que quieres. No debes asustar a los niños, ellos no tienen culpa de nada, tampoco quieren jugar xd. Saludos!

 2 years ago 

Hola amigo Guillermo, tienes razón pero solo era una pequeña broma jaja, gracias por pasar... ¡Bendiciones para ti!

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

27DB0C49-3120-4AA6-A41C-A66040B04B44.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Que gran día tuviste amiguito, pero no seas malo y deja de asustar a la niña.😂😂😂
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Ja,ja,ja,hola amiga Pandora ni me había dado cuenta que la niña estaba llorando por eso, luego allí solo estaba bromeando un ratico.
Gracias por pasar, saludos.

 2 years ago 

Saludos amigo Emanuel; ¡tuviste un día realmente divertido con familias y amigos! Fue una manera genial de iniciar el carnaval, además de que comieron sabroso, les dieron una rica chuchería y jugaron con máscaras. Gracias por compartirlo con nosotros. Muchas bendiciones.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

 2 years ago 

Hola amiga @zmoreno gracias por tu agradable comentario, si fue un dia muy divertido, gracias por pasar, saludos y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiguito. Me alegra que la pasaste muuuy bien, espero que siempre te diviertas como ese día usjsjs. Gracias por contarnos tu día, sigue así buen post😀💗.

Soy @san08 moderadora de la comunidad Crypto.kids.

 2 years ago 

Hola amiga @san08 si fue muy divertido,gracias por tus buenos deseos.
Me alegra que te haya agradado,saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63376.37
ETH 3089.73
USDT 1.00
SBD 3.82