tbt-steemit || Recuerdo llanero|| #club75|| por: @ emanueltovar10

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de Crypto.Kids.

Espero la estén pasando super, bendiciones para todos ustedes.

Hoy es día de compartir recuerdos, como ya sabemos hay que revisar el baúl de los recuerdos, esta dinámica nos ayuda a conocernos más de lo que hacíamos en especial

image.png

Ordeñando la vaca

Les compartiré cuando fui de visita para donde mi abuelita Teresa, fueron unos días muy divertidos de aprendizaje y muy especial ya que en esos días compartí con mis dos abuelas paternos

Esa vez aprendí a enlazar un becerro, a ordeñar eso fue muy educativo al estilo llanero, je,je,je.

image.png

Enlazando el becerro

También puede ayudar a mi abuela Teresa a halar machete juntos con mis primos para que ella pudiera sembrar

271580308_667222904410225_1868865412844667369_n.jpg

Halando machete con mi abuela Teresa

Me divertí mucho por que allí en el fundo de mi abuela hay muchos animalitos, mi abuela disfruta mucho en alimentarlos, aunque en estos días recibí la lamentable noticia que su lorita Lorena murió, mi abuela lloro mucho ya que tenia mucho tiempo con ella, comparto este recuerdo de ella con su compañero Lorenzo

Mis primos Ruben, Ricardo y yo aprendimos muchas cosas acerca del campo, ademas de comer bastante mi abuela nos consentía mucho...

Esto ha sido mi participación espero les agrade y si quieren saber mas de mi por acá les dejo Mi Presentación en Steemit

Soy @emanueltovar10.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola @emanueltovar10
Todo un llanerito, felicidades porque sabes ordeñar una baca y no les tienes miedo, esas experiencias me gustan mucho, lamento lo de tu abuelo y la muerte del lorito.

Te invito a que des lo mejor de ti en mi Concurso 👉 ✨new contest✨ "Mes del amor💘 Y la Amistad💕" / 💌 Crea una hermosa postal Para Regalar a Tu Especial Amigo..

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Si amiga Shami fue una linda experiencia, si fue muy triste lo de la lorita, gracias por tu valioso apoyo, siempre!
Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

A mí me gustaría aprender hacer esas cosas amiguito 🤠
Que recuerdo tan original.
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Seria muy bueno amiga Pandora, que tuvieses la oportunidad de visitar las tierras llaneras, para que comas pisillo de babo, coporo frito, cachapa de maíz y muchas cosas mas, además puedas montar caballo y enlaces un becerro.
Saludos y muchas bendiciones!

 3 years ago 

Gracias 🤗❤️

 3 years ago 

Hola @emanueltovar10, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67