tbt-steemit 06/01/2022|| Cumpleaños de mi bisabuelita Teresa||#club5050||# #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago
El 50% de las Recompensas son para impulsar el Programa de Donaciones del #WORLDSMILEPROJECT para atender Emergencias Internacionales y otros Programas de Bondad.
Hola amiguitos es un placer compartir con ustedes esta dinamica de todos los jueves, hoy compartire con ustedes un lindo recuerdo como lo es uno de los cumpleañoscon mi abbuelita Teresa en realidad es mi bisabuela es una dicha compartir con ella.

image.png

Esta vez fueron muchos los familiares que estuvimos juntos para cantarle cumpleaños, somos bastantes, esta vez yo estaba muy pequeño y me recuerdo de muy pocas cosas solo de que queria comer torta,ja,ja,ja ¿que tal?

image.png

Mi abuelita es unna señora muy fuerte ella vive en el campo y admiro mucho lo que hace aun con su edad. estaba muy feliz de tener a muchos familiares reunidos, cantamos y disfrutamos de un feliz cumpleaños.

Somos una familia muy unida aunn con muchas diferencias pero cuando se trata de la patrona hay que andar derechito,ja,ja,ja. Ademas le escribieron en la pancarta muchos mensajes de amor y cariño.

image.png

Ella es la reina de la familia Villanueva, la amamos mucho y es nuestro ejemplo a seguir por su trabajo constante.

Esto ha sido mi participación espero les agrade y si quieren saber mas de mi por aca les dejo mi Presentación en Steemit

Sort:  
 3 years ago 

Las Abuelas y Abuelos son tesoros familiares, gracias por compartir.

 3 years ago 

Hola @emanueltovar10

Que bello recuerdo amiguito, este Tbt esta de lujo, toda la familia acompañando a tu bisabuelita en su cumpleaños, que Bendición compartir con ellas, son como una madre para uno😃.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31