NUEVO CONCURSO: "Tradiciones de Semana Santa" /Semana Santa a la manera de mi familia en Cristo / #club5050 y #worldsmileproject25pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola amigos de Crypto.Kids

Es un gusto para mi realizar mi participación en este maravilloso concurso donde nuestra amiga @shamira16 nos incentiva hablar de la conocida Semana Mayor o Semana Santa donde es tiempo de reflexionar, de tener presente lo que el Hijo de Dios hizo por nosotros.

Captura.PNG

En mi Estado Apure son muchas las formas de conmemorar este momento y como cristiano respetamos el viacrucis que paso nuestro Señor Jesucristo.

Mi familia como es Cristiana Evangélica no la conmemoramos como otras personas, hacemos retiros a otros lugares como por ejemplo el campo el cual llamamos campamentos y allí compartimos y comemos muchas cosas ricas además de los tiempos de descanso laboral y escolares. Ejemplo nos gusta ir al fundo de los padres de una hermana en la fe y colgamos chinchorros bajo los arboles y allí hacemos nuestro lugar y disfrutamos a orillas del Rio.

image.png

Nuestro lugar de descanso en el campamento-Foto de mi propiedad

image.png

La comidas que se preparan son muy variadas, pisillo de babo, de , pescado fritos, entre otros.

image.pngimage.png

Pescado y chigüire-Fotos de mi propiedad

En esta Semana Santa compartimos en la casa de mi pastor un plato típico de esta temporada Pisillo de babo, frijol, arroz con yuca sancochada.

image.png

Compartiendo un delicioso almuerzo en casa de mi pastor-Foto de mi propiedad

Además de preparar los dulces en leña quedan aun mas sabrosos, hacen de muchas clases de auyama, leche, frijol, ciruela, lechosa, mango, plátano, mayormente esto es de lo que se da en nuestro Estado.

image.png

Preparando dulce en leña-Foto de mi propiedad

Esto ha sido todo espero les haya agradado el tema, saludos y muchísimas bendiciones, invito a participar a mis amigas @zmoreno, @elinav y mi hermana @hermechris aquí dejo el link del concurso NUEVO CONCURSO: "Tradiciones de Semana Santa" By @shamira16, conozcan más de mi en Mi Presentación en Steemit

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @emanueltovar10, que lindos recuerdos cuando salíamos para el fundo de la hermana Karelys, nuestra lugar de descanso era el mejor y siempre lo recordaré, bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola Eli si, son muy lindos recuerdos que permiten extrañarlos espero que podamos ir y disfrutar nuevamente de este lugar.
Bendiciones también para ti.

 2 years ago 

Hola @emanueltovar10 👋👋
Gracias por unirte a mi concurso mostrando las tradiciones que mantienen en familia durante la semana Santa

Gracias por apoyar al #worldsmileproject25pc
En tu post muestras como la diversión es parte de estos retiros espirítales, ideales para pesca y disfrutar de comidas y dulces, espero unirme en algún campamento donde van se ve muy calidad esta aventura.

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola Shamira fue un grato placer participar en tu concurso y apoyar en este proyecto que brinda muchas sonrisas, además espero que en un próximo viaje disfrutes junto a nosotros, estoy seguro que te divertirás mucho.
Saludos cordiales y que deseo que muchos se unan a participar en tu concurso.

Holi @enmanueltovar10! Que bueno que tu familia tiene la tradición de salir a campamentos y comer ricos dulces en semana santa, nunca he probado el pisillo de babo, debe ser muy rico.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola Sammy ojala pudieras venir a nuestro Estado Apure a disfrutar del Pisillo de babo y todo lo que se prepara, estoy seguro que donde vives también comen cosas ricas.
Saludos y bendiciones, gracias por grata visita a mi post.

 2 years ago 

Saludos querido amigo, tienen tradiciones muy bonitas y divertidas para conmemorar Semana Santa, me gustó la idea del retiro en familia y con los amigos de la iglesia, definitivamente hace de la fecha un momento diferente. Todas las comidas y dulces se veían realmente deliciosas, me encantaron! Bendiciones amigo, excelente post como siempre! ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Hola amiga Isabella si, son días muy especiales, mas cuando comemos cosas ricas y compartimos con aquellos que queremos, pues tenemos un mismo sentir en cuanto acercarnos mas a Dios estando en armonía.
Bendiciones amiga, gracias por tu apoyo y palabras de animo.

 2 years ago (edited)

Gracias a tu publicación he notado que Apure y Zulia comparten varios gustos, yo también tengo familiares evangélicos y hacen retiros como lo que hacen ustedes.

Amiguito aprovecho este espacio para recomendarte que ya no uses esta krsuccess, ya que se ha publicado esto.

Screenshot_20220417-213811.png

Para mayor información aquí te dejo el enlace
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga Pandora, que bueno eso me alegra mucho las tradiciones de nuestro país en cualquier temporada son lo máximo, platos muy ricos y los dulces acompañados de arroz con leche.
Muchísimas gracias por la información, lo corregí.
Bendiciones y saludos amiga.

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amigo Andres por el valioso apoyo, agradezco tu apreciación a mi post.
Saludos estimado amigo.

 2 years ago 

Hola amigo, realmente la pasan muy bien en estas fechas. Los campamentos se ve que son geniales, son tiempos para descansar, compartí en familia y sobretodo adorar a Dios.

¡Suerte en el concurso!

 2 years ago 

Hola amiga Leyxi si son días muy especiales donde disfrutamos y comemos muchas cosas y lo mejor es el compartir en familia y reflexionar de las misericordias de Dios hacia nosotros.
Gracias por tu visita a mi post, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62829.19
ETH 3026.36
USDT 1.00
SBD 3.61