(☞゚∀゚)☞NUEVO CONCURSO: Muestra tu mejor selfie 📸💁🏻‍♀️ por @emanueltovar10

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hey! ¿como están? espero que bien!。◕‿◕。 estaba algo desconectado de esta plataforma porque mi compu estaba en terapia intensiva, bueno por los momentos espero que no le de mas dolor de costilla, ja,ja,ja... ¡Este concurso tiene flow! gracias @keilyflow11, ya estoy llegando casi con la ambulancia con mi participación!

📷✨Mi Mejor Selfie:✨📷

image.png

Modo Relax(¬‿¬)

🙅❌3 cosas que no me gustan de mi:🙅❌

Uuuy esta es un poco incomodo(⌒_⌒;) pero les voy a decir:☺️

1. Soy un poquitico terco,(ˆ‿ˆԅ) je,je,je no la verdad si soy bastante terco.🙈😁


Fuente

2. Soy de mal genio(;⌣̀_⌣́), esto es malo lo se porque la gente no tiene culpa de nuestro mal carácter y cuando me molesto digo las cosas sin pensar, estoy tratando de controlarlo no se preocupen, je,je,je.

image.png

Fuente

3. Soy muy parlanchin ⍩, si! me gusta hablar mucho! acompañado de esto, pregunto mucho! y tal vez en ocasiones es incomodo para los adultos, sera la edad? me gusta saber de muchos temas.

image.png

Fuente

(▰˘◡˘▰)De las 5 cosas que me gusta mucho de mi es:( ͡❛ ͜ʖ͡❛)✌

1. Me gusta leer y analizo mucho, de esto, creo que por esto es que soy lo que dije anterior💕📚✨

image.png

Fuente

2. Soy muy amigable(ɔ◔‿◔)ɔ♥ pareciera que no pega cuando les dije que era de mal genio, pero si me gusta compartir mucho pues como les dije me gusta hablar mucho.

image.png

Fuente

3. Muy familiar, amo mucho a mi familia y me gusta compartir mucho con ellos.💕👪

image.png

Fuente

4. No me gusta para nada la injusticia y cuando noto esto tenga en cuenta que lo voy a expresar a si sea un adulto,mi mamá dice que debería estudiar derecho, pues a lo mejor porque torcido me dolería la espalda, ja,ja,ja,ja,mentira!, mentira! es enserio! lo que digo, veo esto de muy mal gusto y a veces es lo que mas se ve en las personas! mi papá me ha enseñado mucho que aunque la gente haga cosas que no sean justas no debemos hacer lo mismo porque tarde o temprano recibirán su recompensa.

image.png

Fuente

5. Soy detallista, me gusta regalar así sea una flor silvestre, esto es muy bueno porque estos son los detalles que siempre se recuerdan.💐✨

image.png

Fuente

(っ◔◡◔)っ❤Bueno aquí les dejo mi participación, un gran saludo y abrazo a todos los que tomen su tiempo para leer mi publicación!♥( ͡❛ ͜ʖ͡❛)✌ invitare a mi hermana @hermechris y @alexamor. Por aquí les dejo el link del concurso si gustan de participar:👉 Concurso Muestra Tu Mejor Selfie👈

Sort:  
 3 years ago 

hola amigo que buen concurso espero participar y has hecho un contenido de mejor calidad felicides amigo saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @sebastian14, gracias por pasar y leer,seria genial que participaras!

 3 years ago 

Holi Kid 🌟 Muy linda foto UwU Te describes muy bien, que bueno que seas detallista, eso es muy lindo nwn Si eres muy amigable 🤠✨ (っ ◔◡◔) っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada # 29 ♥

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

( ͡❛ ͜ʖ͡❛)✌ Gracias amiga @keilyflow11 por la aceptación,saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50