Mi #fridayup por @emanueltovar10||| #club75 😎||#worldsmileproject50pc||

in CRYPTO.KIDS3 years ago

✨¡Hola mis queridos amigos de CRYPTO.KIDS!, hoy viernes y todos sabemos que dinámica toca. Es el día en que los kids encenderán sus cuentas y aumentaran su SP🚀⬆✨, ¡me gusta mucho esta dinámica del Fridayup!.

Fridayup christoper.gif

Lo primero que hice fue iniciar sesión en mi wallet de Steemit, como ven tenia 15.856 STEEM y mi SP anterior era de 154.438 .

1.PNG

Le di en la opción STEEM y se abrió un recuadro y pinche la opción POWER UP.

2.PNG

Luego otro recuadro donde puse la cantidad de STEEM que iba a encender, en mi caso presione SALDO porque encendería los todos los STEEM disponibles.

3.PNG

Confirme la transacción y ¡Listo amigos!🙋✨

4.PNG

Así quedo mi SP después de este encendido.🚀⬆✨

5.PNG

🚀⬆✨Esto ha sido todo por hoy amigos, los invito a participar en esta dinámica... Gracias por pasar, si quieres saber más de mi te dejo aquí Mi Logro I🚀⬆✨

El 50% de las Recompensas son para impulsar el Programa de Donaciones del #worldsmileproject para atender Emergencias Internacionales y otros Programas de Bondad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, felicidades por tu encendido ya casi más cera de los 200 Sp sigue así.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras de apoyo amiga Mary, alli voy llegando.
Saludos y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Hola Chris, muy buena participación sigue así, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos querido @emanueltovar10, como siempre muy activo y constante en Crypto.Kids❤️, me alegra que estés a punto de llegar a los 200 SP, buena suerte!

E75F188C-A48B-4832-8269-7AD09A977BAA.jpeg

 3 years ago 

Allí voy amiga Isabella, luchando, poco a poco voy llegando y asi ir creciendo gracias a su valioso apoyo.
Saludos y bendiciones para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58