(☞゚∀゚)Mi #fridayup por @emanueltovar10||| (☞゚∀゚) #club5050|| #WORLDSMILEPROJECT50PC

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola queridos amiguitos, aqui estoy para realizar mi participación en el dia de encendidos, que bonito es ver como nos esforzamos y tomamos responsabilidades para lograr buenos objetivos.

¡My FridayUp!.png

Hecha en Canva

✨💫🚀MY FRIDAYUP🚀💫✨

Para realizar mi Power Up abri mi billetera con la clave activa alli se muestra las diferentes criptomonedas que maneja la plataforma:

1.PNG

Luego presiono la opcion STEEM y luego al abrirse el recuadro en POWER UP

2.PNG

Despues de hacer esto aparecera un cuadro con la opción CONVERTIR A STEEM POWER y alli eligiremos la cantidad de STEEM a transferir o en mi caso que presione saldo pues encendere lo que tengo disponible.

3.PNG

Confirmo la operación y listo asi quedo mi STEEM POWER actual.

5.PNG

Bueno amigo esto ha sido todo, el 50 % de las recompensas de esta publicación esta destinadas al proyecto #worldsmileproject50pc, gracias por su valioso apoyo. Si quieren conocer más de mi les dejo Mi Logro Nº1... Saludos y bendiciones!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos querido amiguito, me alegra que estés muy cerca de los 100 SP, mucha suerte, pronto sobrepasarás esa cifra✨✨.

657929F3-6E65-400D-98F5-BBA16A5AC190.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga Isabella alli voy poco a poco pero con constancia, gracias por tus palabras de apoyo!
Saludos!

 3 years ago 

Hola Emanuel, buen encendido me alegra que estas haciendo crecer tu SP mucho.

Gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por su apoyo!

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que encendiste 🥳🚀 🚀❤️

 3 years ago 

Si poco a poco amiguita,saludos.

 3 years ago 

Genial encendido hermano, te felicito. Sigue asi

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias hermana, siempre alentandome a seguir adelante!.

Hola amiguito que buen encendido sigue asi :D

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amiga si,sigamos adelante.
saludos

 3 years ago 

Hola Kid que bueno el verte encediendo más Steem, como siempre no te pierdes ni un fridayup sigue así.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo Jesus por tu apoyo alli voy poco a poco , saludos

 3 years ago 

Hola @emanuelitovar10,que genial que pudiste encender ,ojala la semana que viene llegues a los 100sp :).Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo y buenos deseos, esperemos en nombre de Dios!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71