(☞゚∀゚)Mi #fridayup por @emanueltovar10||| (☞゚∀゚) #club5050 😎

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amiguitos me siento emocionado aunque el internet hoy en todo el día no me acompaño,se fue de paseo en un carro feo,ja,ja,ja 🤦😅...porque espere, espere y nada, apenas se decidió a venir me active,no quería dejar pasar mi participación en esta dinámica de todos los viernes.

🚀💫✨

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6Hm6rkLTsEhaDnbpuRCbWGXcZmSz5qGXqP8VCv85oYfM8J9WvXWop97a4mFsEd5GhcknqPdgeo9b9tqXaWnEM4ejxeoCpwisF.gif

🚀💫✨Decidí hacer mi encendido aunque es muy poco😁, es el 100% de mis recompensas así como ha sido las veces anteriores quiero participar aunque no sea mucho, se que ser constante se obtiene buenas cosas.

2.PNG

Confirmando la compra de mis STEEM

🚀💫✨Para realizar mi encendido abrí mi billetera con la clave activa, recibí mis recompensas y luego compre los steem en el mercado, luego de eso cuando los obtengo en la opción STEEM le doy click,se abre un recuadro y apreto "POWER UP"👆

3.PNG

Luego de esto se abre un cuadro donde elegiremos la cantidad que queremos encender en mi caso aprieto la opción saldo y luego el boton "POWER UP" 👆 ya que encenderé todo.

4.PNG

Confirmo mi transacción👆 y listo es mas facil que pelar mandarinas,ja,ja,ja.🤦😅

5.PNG

Así va mi cuenta amiguitos.

6.PNG

Chaito ya tengo sueñito, saludos y cuidense mucho, soy @emanueltovar10 CONOCEME

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que mal lo que te paso con el internet, espero que pronto puedas estar más activo para que puedas llamar mas la atención y así poder encender un poco más.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Hola amigo que buen encendido :D

 3 years ago 


Hola amigo, que bien que hayas podido participar en esta gran iniciativa, además aunque sea poco es un paso con Seguridad, sigue así amigo y verás que llegaras muy lejos 💫


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58