Mi #fridayup por @emanueltovar10 || #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

(๑´•.̫•`๑)Hola amigos de esta magnifica comunidad, hoy estoy compartiendo nuevamente con ustedes en esta dinámica que nos incentiva a crecer.

Fridayup christoper.gif

Como la mayoría ya tiene en cuenta, nuestro primer paso es abrir nuestra billetera y en la opción Steem y allí visualizaremos lo que tenemos disponible.

c1.JPG

Seguido de eso presionamos en la opción Steem y en el recuadro presionamos Power Up

C2.JPG

Se abrirá otro y allí seleccionamos saldo si encenderemos todo lo que tenemos disponible presionamos POWER UP.

C3.JPG

Confirmamos nuestra transacción

C4.JPG

Y así quedo mi Steem Power

C5.JPG

Si gustas saber mas de mi haz CLICK... ¡Chaito amiguitos hasta la próxima!∩(︶▽︶)∩

Sort:  
 3 years ago 

Greetings friend, it's nice you're participating in #fridayup, keep it on. Blessings on steemit.

 3 years ago 

Gracias amigo @guttaboy si espero seguir esforzándome para seguir participando, ¡saludos!

 3 years ago 

Felicitaciones ,a seguir encendiendo y subir el steem power :)
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si asi es,eso estoy intentando @divad10, poco a poco pero seguro ¡Saludos!

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Buen encendido amigo 👍🏻🚀

Saludos..

Uploading image #1...

 3 years ago 

Gracias amiga @efania es muy poco pero espero que sea mayor para la proxima, ¡saludos!

 3 years ago 

Hola Kid, que bueno que encendistes lo que tenías en tu billetera, ya verás que para la próxima podrás encender mucho más.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo tengo fe de que así sea, ¡saludos y muchas bendiciones!

 3 years ago 

Me alegro que te hayas animado para participar en el FRIDAYUP, sigue así muy animado como siempre lo eres.

¡Saludos!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias querida madrina @elinav por el animo,de verdad lo aprecio mucho! Saludos!

 3 years ago 

🤩❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56905.43
ETH 2398.24
USDT 1.00
SBD 2.26