#FRIDAYUP🚀||💥 #Club5050 💥||🚀|💥 by @emanueltovar10

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

¡Hola amigos!

¿Cómo están?, espero que muy bien... Hoy es el día en que muchos de nosotros encendemos nuestras cuentas, en serio me encanta esta dinámica amigos "FridayUp" ¡está super genial!... Bueno, ahora si comienzo XD

54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrca9SEssXgcrbozFJGXYvSFgrqeUH5bT8tnhmPockKRcMpcTLxbiaXDH45rqu64xBWUdPcdCLMZQ9uk1d32DKmHy5GtH3.gif

Lo primerito que hice fue iniciar sesión en mi wallet de Steemit, como ven tenia 21.813 STEEM y mi SP anterior era de 59.164...

1.PNG

Luego presione la opción STEEM, luego la opción POWER UP.

2.PNG

Se abrió el cuadrito donde coloque la cantidad de STEEM y presione POWER UP.

3.PNG

Luego confirme

4.PNG

Así quedó mi SP... ¡Hey!, estoy llegando alto jejje

5.PNG

Bueno queridos amigos, esto ha sido mi participación en la dinámica del FRIDAYUP. Espero que esten pasando una hermosa navidad con los suyos, si quieren saber más de mi aqui dejo Mi Logro Nº1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigoo, me gusta mucho tu animo. Te felicito por ese gran encendido, ya te falta poco para los 100 SP!

 3 years ago 

¡Hola amiga, si me falta poco , gracias por tu apoyo, espero que pases felices fiestas,juntos a los tuyos, Saludos y muchas bendiciones!

 3 years ago 

Eso amigó muy buen encendido hicistes el día de hoy te felicito, espero que logres quedar en el top 5 de esta semana.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo Jesús, si espero seguir participando y seguir creciendo en SP, muchas gracias por tu apoyo y bueno espero quedar también en el top, seria excelente! Saludos y espero la pases bien en estas fiesta de navidad,bendiciones!
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Felicidades 🎉, ya falta poco, deseo que tengas un buen voto para que cierres el año con un buen SP.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.
Muchas Bendiciones..🙏🏻
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

¡Muchas gracias amiga, si poco a poco pero alli voy creciendo, eso seria grandioso! Gracias por tu apoyo! Saludos y muchas bendiciones espero la pases bien junto a tus familiares en esta fiesta navideña!

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Amén, amén y amén.
Feliz navidad para ti y toda tu familia.

 3 years ago 

Hola @enmanueltovar, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59484.75
ETH 2614.53
USDT 1.00
SBD 2.41