8 de Marzo|| Feliz dia a las bellas mujeres|| por @emanueltovar10|#club5050||#WorldSmileProject50pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de Crypto.Kids

Hoy es un dia súper especial para todas las bellas mujeres del mundo, feliz dia para cada una de ustedes, les voy a contar un secreto, yo no sabia sino hasta hoy que es Dia Internacional de la Mujer, jajaja.

8 de Marzo Día Internacional de la Mujer.png

Imagen hecha en Canva

Pues si amigos, cuando llegue a mi escuela, en el salón la maestra nos hablo de este dia nos conto su historia y aunque soy curioso y preguntón,me reserve porque no quise preguntarle a mi maestra pero llegue a mi casa por supuesto felicitando a mi mamá y de una vez bombardeándola a peguntas, ella amablemente me respondió y no quiso hablar mucho porque hoy justamente mi abuela quien era su mamá esta cumpliendo tres años de su partida.

Entonces con lo que me dijo mi mamá y nuestro amigo Google, supe algo mas, el dia Internacional de la mujer se celebra en muchos países, mas no en todo el mundo porque ciertas tradiciones que aun oprimen a las mujeres en otros países. ¡Lamentable, pero se respeta! Este dia es para que las mujeres proclamen sus derechos de igualdad en la sociedad, esta fecha fue proclamada por las Naciones Unidas por las intensas manifestaciones de las mujeres el 8 de marzo de 1857.

Las mujeres para aquel tiempo reclamaban su derecho al voto, a igualdad de posición en la sociedad y mejoras de trabajo, bueno y como las mujeres empoderadas como dice mi mamá, lograron este objetivo y cuando unas mujeres valientes y esforzadas reunieron ciento de personas para una convención nacional en Nueva York, hubo perdidas humanas pero lograron grandes avances. Fuente

Quiero aprovechar a felicitar a unas mujeres las cuales admiro mucho porque son asi como dice mi mamá, luchadoras, empoderadas y hacen lo posible por salir adelante primero que todo a mi mami linda Ana.

Veo en ella esa mujer valiente y esforzadas siempre esta cuando la necesitamos, trabaja, estudia, nos atiende nos defiende y cuando fallamos nos corrige.

15975087_1756448721047414_6409554919830410449_o.jpg

Mi mamá

Mi abuela Luisa en ella veo la fortaleza, siempre dándonos amor, lucha por su familia, siempre me sorprende, tiene muchas virtudes, es trabajadora, le gusta ayudar al prójimo, es muy humanitaria.

photo_2022-03-06_18-29-22.jpg

Mi abuela Luisa

La madrina @mariana4ve, admiro mucho su forma de ser siempre esta haciendo algo para sorprendernos, eres una mujer valiente y esforzada, trabajadora, no ve limites, espero puedas en nombre Dios tu pronta mejoría, cuídate mucho.

image.png

La madrina @mariana4ve-Foto tomada de su perfil

Además quiero darle homenaje a mi abuela Nathalia mujer ejemplar hasta el final, nunca dejo de luchar por nosotros, mostro su amor incondicional aun en su enfermedad antes de su partida mostro valor por la vida, como lo dije anteriormente partió al cielo justamente una fecha como hoy.

image.png

Este fue mi aprendizaje de hoy y quise compartirlo con ustedes, además de felicitar a todas las mujeres en su día. Espero que les haya agradado, bendiciones para ustedes... Mi Presentación en Steemit

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Hola amigo. Linda publicación!!, Está súper bien escrita y el mensaje es lindo jsjs, éxitos

Soy @san08 Moderadora de la Comunidad Crypto.kids

Holi @emanueltovar10! same, yo tampoco sabía que era hoy, no me acordaba :'u, es muy lindo lo que dices sobre las maravillosas mujeres de las que hablas al final de tu publicación uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago (edited)

Hola amiga Sammy si a mi me paso igual, pero es bueno aprender,si ellas son muy especiales.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amigo. Que hermosa publicación compartiste en honor a las mujeres que son importantes para ti. Éxitos y bendiciones para ti.🌟✨

 2 years ago 

Saludos querido @emanueltovar10, has hecho un post excelente para conmemorar este día tan especial en la historia de la mujeres, me encanta la manera en la que admiras a las mujeres que tienes a tu alrededor, y lamento que un día como hoy tu abuela haya fallecido, se ve que fue una mujer muy fuerte. Bendiciones…


Soy @zmoreno, Kid Administradora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

 2 years ago 

Hola amiga @zmoreno gracias por tus palabras de apoyo, me gusto aprender de este dia fue interesante, ademas puedo asi valorar mas a las valientes mujeres, si ademas ella me consentia mucho.
Saludos amiga Isabella y bendiciones.

 2 years ago 

Que bueno que valores el trabajo de las mujeres porque se ve fácil pero muy fuerte.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga Pandora si asi es a veces le digo a mamá que descanse siempre esta haciendo algo.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

1A26849D-94B0-4879-94A1-66DDF7BD8B2C.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchisimas gracias, por su gran apoyo.

 2 years ago 

Que bonitas palabras de dedicatorias para esas valiosas mujeres, tu abuelita Nathalia fue una gran mujer, que bonito es que le recuerdes aun, ella esta en un mejor lugar, lindo post🌹💗.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59239.80
ETH 2662.03
USDT 1.00
SBD 2.48