(☞゚∀゚)Mi #fridayup por @emanueltovar10||| (☞゚∀゚) #club5050 😎

in CRYPTO.KIDS3 years ago
🙋✨¡Hola mis queridos amigos de CRYPTO.KIDS!, llego viernes y todos sabemos que dinámica toca. Es el día en que los kids encenderán sus cuentas y aumentaran su SP🚀⬆✨, ¡me gusta mucho esta dinámica del Fridayup!. Así que aquí les voy con mi participación.🙋✨

✨💫🚀MY FRIDAYUP🚀💫✨

image.png

Bueno amigos, lo primero que hice fue aceptar las recompensas que obtuve gracias al apoyo de la comunidad ¡gracias!. Y luego fui al mercado interno de la plataforma y cambie 1.300 SBD.

1.PNG

Comprando los Steem💲📈

Luego confirme mi compra.

2.PNG

Confirmando mi compra

Regrese a mi Wallet y procedí a encender los 12.16 STEEM, como pueden observar mi SP estaba en 32.329 se que aún no es mucho pero si sigo encendiendo mi cuenta aumentara mucho más!, bueno sigo...

3.PNG

Le di en la opción STEEM y se abrió un recuadro y pinche la opción POWER UP.

4.PNG

Luego otro recuadro donde puse la cantidad de STEEM que iba a encender, en mi caso presione SALDO porque encendería los 12 STEEM

5.PNG

Confirme la transacción y ¡Listo amigos!🙋✨

6.PNG

Así quedo mi SP después de este encendido.🚀⬆✨

7.PNG

🚀⬆✨Esto ha sido por hoy amigos, los invito a participar en esta dinámica... Gracias por pasar, si quieres saber más de mi te dejo aquí Mi Logro I🚀⬆✨

Sort:  
 3 years ago 

@emanueltovar10, muy bien continua encendiendo amigo, poco a poco seguirá subiendo tu SP #affable #venezuela

 3 years ago 

¡Si amigo Josue eso espero, con constancia espero seguir creciendo! Gracias por tus palabras.

Hola amiguito sigue asi, te felicito :D

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amiga @genesischo gracias, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Maravilloso ... seguimos avanzando a pasos enormes. Te felicito amigo

 3 years ago 

Gracias amiga Naty, si espero seguir encendiendo mucho mas! Saludos

 3 years ago 

Amigo espero crezcas mucho y muy pronto 🚀 felicidades por tu encendido 👍🏻

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

¡Gracias amiga Efania por tus buenos deseos, espero que sea asi en nombre de Dios! Saludos y bendiciones para ti .
#affable
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, saludos, que bien que hiciste tú encendido, sigue así.👍

 3 years ago 

¡Muchas gracias amigo Samir por tus palabras, espero seguir creciendo mi
cuenta!

 3 years ago 

Hola me parece estupendo que vuelvas a participar está semana espero que te puedan recompensar para que puedas hacer encendidos más grandes.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si gracias amigo Jesús, aunque quede otra vez bajo porque retiraron el programa de 30 SP pero voy aumentar con los mios propios, si Dios quiere y bueno eso espero que haya muchas recompensas para seguir encendiendo,je,je,je mi mamá me dice que debo ser constante que no me desanime.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0054356 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

¡Muchísimas gracias por la selección me siento feliz por eso! ¡Sigamos creciendo! :)
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @emanueltovar10, esta espectacular tu encendido, me alegra que puedas seguir avanzando en la comunidad. ¡Sigue así!🚀⬆✨

¡Saludos cordiales!

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNgARibP1H2PnriM3mrGhANjnWS3MmV3F1xyRABheQCpw5EX75AbqDffrF7jtjNdcht5A5gtyFt.png
#affable #venezuela

 3 years ago 

¡Gracias madrina, si, poco a poco voy creciendo teniendo constancia,saludos!
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

¡Muchísimas gracias a ustedes por incentivarnos a que hagamos crecer nuestras cuentas! ¡son lo máximo!
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70