Tutorial: "🐶🌸Decoración tierna para nuestro cuaderno de estudios🐶🌸" #creative #learnwithsteem | Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos mis queridos Crypto Entusiastas, espero que estén muy bien, yo estoy excelente; con muchas ganas de compartir con ustedes este creativo tutorial, especialmente para nuestros cuadernos para el regreso a clases, como ya les mencioné que mis vacaciones se acabaron, ahora me toca estudiar nuevamente 🤓, pero no se preocupen estaré muy pendiente de la comunidad como siempre.

Le di un toque único y especial, ya que como me encantan las flores de cerezo, quise que mi cuaderno las tuviera y así fue. Además, tener nuestro cuadernos representados nos define, a mí me motiva ver mi cuaderno lindo y pulcro siempre. Espero que este tutorial les anime para que recreen sus libretas.

WhatsApp Image 2022-07-06 at 6.21.30 PM.jpeg

Materiales a utilizar:🐶🌸

WhatsApp Image 2022-07-06 at 6.01.52 PM (1).jpeg

  • Cuaderno.
  • Lápiz de grafito.
  • Lápiz de tinta negra.
  • Marcadores.
  • Pinturas.
  • Pincel.

🐶🌸Paso 1:🐶🌸

Lo primero que vamos hacer es dibujar las flores de cerezo, primero comencé con la parte de arriba.

WhatsApp Image 2022-07-06 at 6.01.50 PM.jpeg

🐶🌸Paso 2:🐶🌸

Luego dibujé el perrito, quería hacer un conejo porque me encantan, pero quise que para esta ocasión sea diferente.

WhatsApp Image 2022-07-06 at 6.01.42 PM.jpeg

🐶🌸Paso 3:🐶🌸

Pinté las flores de cerezos con color rosado claro, seguidamente le di un toque de fucsia en el centro.

WhatsApp Image 2022-07-06 at 6.01.48 PM.jpeg

🐶🌸Paso 4:🐶🌸

Listas las flores de cerezo, hice unas letras con el nombre de mi carrera.

WhatsApp Image 2022-07-06 at 6.01.42 PM (1).jpeg

🐶🌸Paso 5:🐶🌸

Comencé a darle color al perrito, como no tenía marrón recree un color como marrón ladrillo o algo parecido.

WhatsApp Image 2022-07-06 at 6.01.40 PM.jpeg

Con la pintura rosada, le pinté la boca y las orejas.

WhatsApp Image 2022-07-06 at 6.01.41 PM.jpeg

🐶🌸Paso 6:🐶🌸

Con el lápiz de tinta comencé dibujar el borde de las flores de cerezos, con el marcador marrón pinte las ramas y con el marcador de negro le di color a las letras que dicen "Contaduría Pública".

WhatsApp Image 2022-07-06 at 6.01.39 PM.jpeg

🐶🌸Paso 7:🐶🌸

Por ultimo, dibuje los bordes del perro con el marcador negro, la lengua la pinte con marcador rojo.

WhatsApp Image 2022-07-06 at 6.01.00 PM.jpeg

Y este es el hermoso resultado, realmente me encantó mucho como quedó, espero que ustedes se animen a hacer lo mismo, espero que les haya gustado mucho.

WhatsApp Image 2022-07-06 at 6.00.37 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-07-06 at 5.59.33 PM.jpeg



Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Muy hermoso dibujo Jessi, me encanta la cara del perrito es super tiernaaaa

 2 years ago 

Muchísimas gracias Sofi, yo cuando estaba haciendo el dibujo me acorde de ti 🐶💞🌸, muchas gracias por comentar.

Holi @elinav! Me encantó el dibujo que hiciste en tu cuaderno, es muy bonito >w<, me gusto mucho como quedaron las flores de cerezo uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

βʏε🌺

 2 years ago 

¡Muchas gracias! Sammy 💖, me alegra mucho saber que te gustó, espero traer muchos tutoriales más cute, gracias por comentar ✨.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Excelente 🥳, muchas gracias por tu lindo apoyo bella, bendiciones.

 2 years ago 

Te quedo muy hermoso y tierno el dibujo, aww me encanto mucho te felicito.
Mucho éxito mi eli❤️

 2 years ago 

Muchas gracias mami 😘

 2 years ago 

Dibujas muy bien querida amiga 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de 10, excelente tutorial, nada mas me faltaria aumentar mi nivel de destreza para dibujar bien, como se consiguen puntos de XP en la vida real pues con eXPeriencia y practica supongo, que mal que no se pueden farmear en una zona con enemigos :'v

Saludos cordiales.

 2 years ago 

Awwwww gracias Andrés uwu, jeje yo no soy dibujante pero me encanta dibujar cosas tiernas y sí tengo que aumentar mi XP, entendí la referencia a primera:v. Gracias por comentar 💕.

Thank you for contributing to #LearnWithSteem theme. This post has been upvoted by @daytona475 using @steemcurator09 account. We encourage you to keep publishing quality and original content in the Steemit ecosystem to earn support for your content.

Club Status: #Club75

Sevengers Comment GIF.gif

Regards,
Team #Sevengers

The #learnwithsteem tag focuses on teaching through tutorials and lessons some knowledge, skill or profession that you have. Please avoid using it if it's not about that. Thank you!

 2 years ago 

Saludos 😁, muchísimas gracias por el apoyo, bendiciones.

 2 years ago 

Eso sí que quedó muy lindo amiguita se ven muy lindo en las portadas de las libretas que creativa eres 🤗

 2 years ago 

Saludos amiguita, muchas gracias por tu apoyo❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64256.72
ETH 2794.77
USDT 1.00
SBD 2.65