"Tu Historia de Miedo"| "🪳🐞El terrorífico coco🪳🐞" Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos mis queridos Entusiastas de Crypto.Kids y todo el que me lea, estoy muy contenta de participar en el reto de nuestro amigo/padrino @josemen, donde trata de hablar sobre la historia de terror que nos contaban de pequeños, yo traigo una que hacía que me durmiera cuando me decían sobre el "Coco"😂, les contaré sobre ese cuento de terror que a la vez me da mucha risa, actualmente.

image.png

Les cuento que hace mucho tiempo, cuando era niña de 5-6 años, mis padres me decían que si no me dormía me iba a comer el coco, no sabía que era el "Coco" pues no conocía su apariencia, pero me daba miedo porque decían que me iba a comer, quién va a querer que se lo coman, pues a nadie, por eso me dormía con la canción que ellos mismos me cantaban.

🪳🐞La canción del coco🪳🐞:

Duérmete mi niña,

Duérmete ya,

Que allí viene el coco

Y te comerá.

image.png


🪳🐞La historia🪳🐞

Es un ser malvado, tiene 3 agujeros en su aspecto; dos para sus ojos y uno para su boca. El se esconde en las habitaciones de los niños que se portan mal y no quieren dormir temprano.

También en luna llena aparece cuando los niños son rebeldes y los convierten en jabones, hasta que ellos pidan disculpas y acepten el castigo.

image.png


Esta pequeña historia, nos ha enseñado en nuestra pequeña edad, porque aunque no era cierta a los niños les causaba mucho terror y no les quedaba de otras que dormir temprano.


Me ha encantado mucho participar y recordar aquellos tiempos, por eso quiero invitar a mis amigos: @simonisai15, @andreoid01, @ssan08.


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Se convertían en jabones jajajaj yo me hubiese reído si me dicen eso. Pero es cierto, el coco es una de las historias más conocidas por todos.

 2 years ago 

JAJAJAJAJJA, pero aun no logro entender por qué causaba tanto miedo😂🧐

 2 years ago 

😀😀😀 cuidado con el coco 🐞🕷️ definitivamente cuando somos niños creemos todo lo que nos dicen

@elinav no querías que el coco te comiera y como una niña te quedas dormida temprano 😀

Gracias por este divertida historia real que nos causa risa pero en su momento estoy seguro que nos ponía los pelos de puntas 😱

 2 years ago 

Sin duda, JAJAJAJA. Pero lo bueno es que con eso aprendimos a dormir temprano, tanto así que si no me cantaban la canción no podía dormir estando acostada, muchas gracias por motivarnos con este reto.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Saludos amiga, muchísimas gracias por el apoyo, bendiciones.

 2 years ago 

Jejeje amiguita, te cuento que mi primo un día cuando su mamá le cantando esa canción, le salió diciendo: Tranquila mami deja que venga el coco que le daré con mi bate y su mamá dice no hombre tu no duermes nada y cuando mi primo se quiso levantar de la cama, mi tío lo asusto fue tan fuerte el susto que lloro por un rato y se quedó dormido.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Jajajaja, tu primito es fuerte porque imagínate darle con un bate, a la final si se asusto y se quedó dormido, muchas gracias por comentar, bendiciones.

 2 years ago 

El coco jajajaja me acordé cuando mi hermana @san08 lloraba cuando me cantaban esa nota jajaja

 2 years ago 

Bueno yo ni me acuerdo migue JAJAJAJAJAJA.

 2 years ago 

JAJAJAJAJAJAJAJA, creo que todos pasamos por eso

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28