THE DIARY GAME: "Salida con mi familia al parque de atracciones🎠🎢🎡" (07-01-2022) #worldsmileproject50pc #club5050 por: @elinav

in CRYPTO.KIDS3 years ago
El 50% de las Recompensas son para impulsar el Programa de Donaciones del #WORLDSMILEPROJECT para atender Emergencias Internaciones y otros Programas de Bondad.
Holiis amiguitos de Crypto.kids, hoy les traigo una nueva historia que contarles que me hizo muy feliz ya que tenía mucho tiempo sin salir para el parque con mi familia, cuando antes tradicionalmente salíamos cada diciembre-enero.

image.png
Yoo en el parque de atracciones de mi ciudad// Foto de mi propiedad.

Enero 03-01-2022:

Holi diario, mi día inicio como siempre haciendo mis quehaceres de la casa, comentando en Steemit, revisando algunas cuentas etc. Luego entre un rato en Axie Infinity como siempre, para terminar mis misiones diaria, cuando termine almorcé y repose un rato.

Ya lista con mi hermano//Foto de mi propiedad.

En la tarde mis padres salieron para una reunión que tenían para la iglesia, me dijeron que terminara algunas cositas de la casa y que me vistiera con mi hermano para que cuando ellos llegaran de la reunión estuviéramos listos. Mi hermano se me adelanto para bañarse primero, mientras yo veía un programa de la "Rosa de Guadalupe" y hacía algunos comentarios, al rato que termino mi hermano me fui a bañar y a vestirme. Llegaron mis padres y nos fuimos todos juntos, mi hermanita estaba muy emocionada.


Al llegar no había muchas personas, como antes cuando era una niña de 10-12 años se llenaban de muchas personas, pero me dio nostalgia porque siempre iba con mis padres, hermanas mayores e incluso con mis amigos en las fechas decembrinas.

image.png
Yo y mi familia en el parque// foto de mi propiedad.

Yo con mi hermanita en el carrusel//Foto de mi propiedad.

Al rato, me monte con mi hermanita el carrusel; ella muy emocionada por las luces y el movimiento se alegraba más. Lo malo que como es pequeña no la dejaban montar en ninguna atracción, pero en esta si porque monte con ella para que no se cayera. Este carrusel me hace recordad de un videojuego que es mi favorito llamado "Silent Hill" allí aparece un carrusel pero feo y da miedo, porque de eso trata el juego de terror ¡Me encanta mucho!.


Luego vi la mini montaña rusa como en mi ciudad la llama "Gusanito" la verdad es que me da muchísima risa como le hicieron la cara JAJAJAJA, no puede ser, yo antes me montaba muchas veces allí porque era super divertido, ahora como no hay casi personas es aburrido montarlo solo 3 o 4 personas.

image.png
"El gusanito"// Foto de mi propiedad.

Yo en la silla voladora// Foto de mi propiedad.

Después compramos unas entradas para montarnos en la sillas voladoras ¡Yupiii! Como me encanta esta parte, me subí con mi hermano, esperamos un momento mientras lo hacíamos di muchas vueltas en la silla en la que estaba, para mas diversión.


Yo en la silla voladora

Cuando empezó a dar vueltas comenzó la diversión, iba muy rápido; yo gritaba de la emoción JAJAJAJA, se sentía mucha brisa y pegaba frío. Cuando iba más arriba me solté con el que estaba conmigo sostenido y di muchísimas más vueltas peor la adrenalina.


Luego cenamos pizza que nos brindo mi papá, ya era muy tarde como las 10 pm y nos fuimos rápido a casa a descansar.

image.png
Mi cena pizza//Foto de mi propiedad.


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

image.png

Sort:  

Holi @elinav! El gusanito es muy divertido, yo prefiero montarme ahí que en la montaña rusa, por que es más pequeña y no da tanto miedo :>, que bueno que tu hermanita disfruto estar en el carrusel uwu, la pizza se ve deliciosa.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Holii Sammy, es verdad la montaña rusa es muy alta y el gusanito es más pequeño sjsjs, muchas gracias por tu comentario uwu.

 3 years ago 

Hola amiga, valla se ve que tuvistes un día super genial, el gusanito es muy divertido, la pizza se ve súper sabrosa, espero que hayas disfrutado mucho tu día.

Hasta la siguiente
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, estaba super ese día lastima que ya era tarde para seguirme montando en otras cosas jsjsj.

 3 years ago 

Hola querida amiga elinav que lindo tu día en el parque de atracciones, lo malo es que no dejaban montar a tu hermana en las atracciones, pero aparte de eso se ve que la pasaron genial.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Holi Jesús, si que estaba todo chévere, la verdad es que mi hermanita disfruto ese día.

 3 years ago 

Que buen día amiga, entendí la referencia a Silent Hill aunque no me he jugado el juego aun(por cobarde XD), se ve que se divirtieron mucho.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si que fue un gran día, yo te digo la verdad amo Silent Hill pero me da miedo el screamer :'u

 3 years ago 

Saludos amiga, fue un día muy especial; ese parque de atracciones se ve muy lindo, me recordó a mi infancia 🤩. Todas esas atracciones se ven super divertidas, me alegra que hayas podido compartir esa experiencia con tus familiares… bendiciones ✨✨

63815025-734F-4C20-AEF8-7C39B14BB0F3.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si amiga siempre nos recuerda nuestra infancia 💖, me gustó mucho ir de nuevo ❤️, gracias por tu lindo comentario 😘

 3 years ago 

Hola amiga @elinav. Que excelente publicación, como siempre, Jsjs. Que bueno que hayas ido a una salida familiar al parque de atracciones que sin duda alguna se ve genial, JAJAJAJA, wow, si que se ve graciosa la cara del gusanito xD. Que mejor para cenar en un día tan genial, que una rica pizza que de seguro debió estar deliciosa!


Saludos y bendiciones.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Holii Gabriel, gracias por dejarme un comentario, me alegra que te gusten mis post nwn, así es fue super divertido y también me da mucha risa la cara del gusanito xD.

 3 years ago 

Hola madrina estuvo increible tu dia en el parque de atracciones yo le estoy diciendo a mi mama para que me lleve a uno que queda cerca de mi casa y ay muchas atracciones divertidas 🤗❤️

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holii Santi, espero que tu mami te lleve un día para ese parque de atracciones jsjs.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71