The diary game: "😩💦Prueba imprevista me arruina los planes de jugar carnaval😩💦" (02-03-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis queridos Crypto Entusiastas, estoy realmente feliz de contarles de un día más de mi vida, espero que todos estén muy bien y disfrutando mucho de las vacaciones☺️.

Mi día inició como a las 9:00 AM, fui hacer mi aseo personal cuando terminé tome mi café, también comí mi desayuno. Entre en Steemit para comentar, dar votos y luego de terminar se hicieron las 11:00 am, salí para el patio y conecte mi canaima, busque las hojas para hacer la investigación que tenía pendiente para hoy, escuchaba música mientras terminaba.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 19.49.44.jpeg
Mi investigación sobre la ecología.

Ya tenía planeado desde ayer jugar carnaval con mi hermano y mi mejor amigo, ya que el día de ayer quedé picada porque me mojo completa y hoy quería la revancha. Cuando terminé recibí un mensaje en WhatsApp del grupo de Contabilidad, donde decía que tendríamos una prueba el próximo viernes (04-02-2022), me agarraron de sorpresa ya que se suponía que tendríamos vacaciones esta semana pero no.

El profesor estaba molesto, desde la semana pasada. Les explico porqué, el profesor ha estado imprimiendo nuestras pruebas (ejercicio), esto me parece bien ya que nos tardaríamos menos haciendo todo completo, pero resulta que unas compañeras publicaron que el profesor se estaba haciendo rico con ese dinero que le dábamos por la impresión, cosa que le molesto muchisimo y por eso nos trata así.

image.png
Ejercicio sobre prestaciones sociales, etc.

Y así se arruino mi día de jugar carnaval, luego que recibí la noticia comencé a estudiar, también a practicar.

Cuando estuvo listo mi almuerzo me llamaron para comer, al momento de terminar quise descansar un poco ya que me canso demasiado rápido la vista.

Lástima que no pude descansar mucho por el calor que ha estado haciendo ultimadamente, en mi cuarto no tengo aire cosa que me ha frustrado mucho porque no puedo trabajar muy bien por el calor, pero estamos poco a poco reuniendo para ello..

image.png
La temperatura actual de mi Estado-Municipio.

Cuando me levante hice café para quitarme el sueño, también prepare palomitas muy deliciosas para merendar.

image.png
Mi merienda, palomitas de maíz(cotufas).

Estuve un rato hablando con mi mamá acerca de la prueba que tengo para el viernes, ella es Contadora Pública y sabe todo acerca de lo que me están dando en la universidad, se me ha echo más fácil cuando ella me explica. En la noche preparé una deliciosa sopa para terminar mi día.

image.png
Mi rica sopa Maggi.


✨🌸Muchas gracias por leer, hasta el proximo diario✨🌸.


Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Saludos amiga. Que lindo día tuviste y no se a ti pero a mí me pareció de muy mal gusto lo que hicieron las chicas con el profesor,😑 y las palomitas se ven deliciosas, espero que pronto puedas comprar un aire para tu cuarto ya que el calor es súper intenso y me parece genial que tú mamá te explique 😃 es más fácil cuando ellas nos explican jijiji. Éxitos y bendiciones para ti.💛☺️

 2 years ago 

Hola amiga que mal que te tomaron se sorpresa pero ve el lado bueno vas a salir de eso muy rápido y te vas a descobrar muchas con los que te mojaron, saludos y besos 💋

 2 years ago 

Hola amigo, tienes razón ya voy a salir de eso jeje, la verdad es que este modulo es largo y espero salir bien, besoos💋

 2 years ago 

Ya verás que te va a ir muy bien te lo aseguro, se que eres capaz y de mucho más 💕❤️😍

 2 years ago 

Mi amada gorda🥺 que triste que se te haya arruinado tus planes de jugar carnaval junto a tus amistades, siempre pasa algo, espero y salgas con buena nota en tu examen del viernes mi amor, saludos😌

 2 years ago 

Holi gordi preciosa, si que triste no pude jugar y tenía muchas ganas😅, gracias por tu lindo deseo❤️.

 2 years ago 

Amiguita espero que se le pase el enojo al profesor para que no le haga más examen sorpresa.
La merienda estaba espectacular 😋
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Sii amiguita eso queremos de verdad jaja, muchas gracias por pasar😁

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Lastima, pero... siempre habrá orto año.
Bueno, ahora tienes un año para planear tu revancha.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Holaa Andrea💗, sii a lo mejor me salga mejor los planes 😅.

 2 years ago 

Hola Jessi, vaya que triste que se hayan cambiado los planes de jugar carnaval, ni modo. Los estudios primeros, en realidad entiendo el enojo del profesor, el queriendo ayudar y empiezan a hablar así de el. Espero que todo se tranquilice, oye que bueno que tu mama sea contadora publica, así se te hace un poco mas fácil con sus explicaciones...Esa sopa maggi se veía super rica.


Saludos y bendiciones.
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Holi Gabri, siii es súper tener a mi madre ayudándome, eso es un alivio 😅, muchas gracias por tu visita 😌.

 2 years ago 

Que mal que tus planes fueran "Vencidos otra vez y con nuevo estilo" querida amiga, que mal eso que hicieron para molestar al profesor, deberían nada mas castigarlas a ellas, pero bueno es una lógica rara la de los profesores, el calor es feo, team frio forever.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Tienes razón es lógica rara de los profesores, pero que se hace 👍😅

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46