The diary game: "🌸👑Muy feliz porque tengo la entrada del concierto virtual de Blackpink🌸👑" (17-07-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos mis queridos amigos de Crypto.Kids, espero que todos estén muy bien, espero que estén disfrutando mucho de las vacaciones, yo también las estoy disfrutando al máximo 🥳🤭. Hoy les contaré sobre mi día de ayer, fue muy especial para mí, espero que les guste mucho.

image.png
Sorteo de las entradas/Apure-Venezuela/17-07-2022.

🌸👑Domingo 17-07-2022:🌸👑

Mi día inicio temprano, mis padres tenían que salir al culto por lo que tenía que quedarme en casa con mi hermano y realizar los quehaceres antes de que llegaran, hice mi aseo personal, desayuné un poco tarde porque no tenía hambre.

Al terminar de hacer la limpieza de la casa, mi amigo me vino a buscar ya que el me dijo que me iba a prestar de su internet, porque en mi casa está fallando mucho, además quería aprovechar para descargar Pubg Mobile, porque mi grupo Kpop favorito va a dar un concierto dentro del juego, ellas son "Blackpink", pensé que esté se conseguiría con dinero real, pero no es así, es un evento y el sorteo es gratis. Almorcé, mientras veía tik tok.

image.png
Mi almuerzo/Apure-Venezuela/17-07-2022.

Cuando terminé, puse a descargar el juego, estaba super rápido el internet, aproveche a comentar, votar y revisar algunos usuarios de la comunidad.

image.png
Revisando usuarios seleccionados en los reportes/Apure-Venezuela/17-07-2022.

Muy rápido terminó la descarga, entré en el juego, jugué una partida ya que me estaban explicando como se juega, ya tenía una idea porque juego COD y es casi parecido, pero obvio Call Of Duty es mejor, solo lo descargué para estar en el concierto virtual.

image.png
Jugando Pug, disculpen el vestuario 😂/Apure-Venezuela/17-07-2022.

Al salir de la partida, la cual gané porque al parecer habían puros botsitos 😂, le di en la opción de "Eventos" y allí presionaría en el sorteo de entradas para estar presente en el concierto de las blink diosas, me gané mi entrada "Mejorado" pensé que me tocaría VIP, pero no. Estaré en la fila 12, espero poder todo bien, ya que es la única en mi vida poder asistir 😭😭.

image.png
Mi entrada en el concierto virtual de Blackpink/Apure-Venezuela/17-07-2022.

Al rato, me inspiré a dibujar para participar en la comunidad latina, ya que los lunes esta la dinámica de "Arte" siempre participó en ella con bailes y danzas, pero quise participar esta vez con un dibujo de "Lisa" de Blackpink. Aquí esta la participación.

image.png
Dibujo hecho por mí "Lisa"/Apure-Venezuela/17-07-2022.

En la noche le mostré a mi amigo como era el juego, luego me puse a ver tik tok hasta que quedé dormida. ¡Hasta la próxima amiguitos!



Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

¡Hola amiga!
Felicidades por la entrada.
σ (≧ ε ≦ σ) ♡
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Hola amiga @andrea020, muchísimas gracias 😊, yo estoy muy feliz por la entrada ❤️.

Holi Jessi! ahhh que suertuda eres TT, yo no pude descargar el juego porque no tengo almacenamiento y me quedé sin entrada :C, me toca ver el concierto pixeleado otra vez ;n; te quedó bastante lindo el dibujo de lisa, dibujas genial uwu

Saluditos!

 2 years ago 

Holii @sammy1109, que triste :c, yo voy a grabar el concierto, si quieres te lo puedo pasar nwn, pero sería super que hubiese descargado el juego💗, muchas gracias por el apoyo. Bendiciones.

WAAA SISISI PORIS TWT, tqm Jessi <3

 2 years ago 

Saludos querida amiga, me alegra muchísimo que hayas obtenido tus entradas para el concierto virtual de Blackpink, espero puedas ver bien desde la entrada que te tocó y que lo disfrutes mucho, es una oportunidad única. El dibujo te quedó hermosisisimo. Muchas bendiciones 💕💕

 2 years ago 

Saludos querida Isa 💕😊, me emociona mucho poder ver a mis chicas kpop favoritas, espero que sí pueda ver bien, de hecho haré un vídeo para subirlo a tik tok, muchísimas gracias por tu lindo apoyo 🥰, lo valoro mucho 💜. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66