The diary game: "Día de reunirme con los stemians de Apure para un nuevo proyecto" (27-05-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de Crypto.Kids, espero que todos se encuentren muy bien, yo estoy excelente. Ultimadamente no había publicado diarios porque no tengo que redactar de mis días, pero hoy les traigo un diario que he querido compartir con ustedes del viernes que pasó.

WhatsApp Image 2022-05-31 at 10.13.22 AM.jpeg
Yo con los kids y la madre de @jusnier09.

Ese día me levante muy loca xD, les cuento que deje listo el post de fridayup, solo de darle en "Publicación", esperando que se hiciera la hora de publicarlo me quedé dormida, al siguiente día escucho la voz de mi mamá llamando que @shamira16 llamó para preguntarme que no hice la invitación para el Fridayup, salté de mi cama la la computadora a publicarlo y luego fijarlo. JAJAJA, no puede ser yo estaba asombrada conmigo misma.

Mi almuerzo uwu.

Luego salí a hacerme el aseo personal, tomé café y luego desayuné. Para dedicarme a la comunidad, realicé unos comentarios y luego veo la primera participación para el fridayup era de nuestro amiguito Divad, verifique su estado en el club100 y le deje un comentario motivador. Luego así seguí hasta que llegó la hora del almuerzo.

Yo con Shamira.

Repose la comida, para así comenzar a ensayar unos pasos de un baile que pronto les traeré, he estado practicando mucho para que salga muy bien. Veo la hora y me recordé que teníamos programado una reunión con el Team Apure, me fui arreglar rápidamente y mi madre también para irnos juntas a la casa de mi tio @josemen.

Al llegar vi que estaban la madre de nuestro amigo Simonisai15, la madre de Hermechris y la de Jusnier09, por supuesto mi tío y Shamira.


Yo muy digna de mi café.

Nos sentamos a escuchar los planes que trae mi tío y el escuchando recomendaciones de nosotros; acerca de crear una cuenta donde se van a recolectar fondos para un próximo acto de bondad, en pro del necesitado, tocamos todo el tema que lleva esto; nombre, dónde se va hacer, quienes serán los beneficiados, de dónde se va a sacar los fondos para este gasto, etc. Mientras hablaba de esto se acercó Shamira con café y mi tía con pan, muy delicioso.


Mi tío nos mencionó el proyecto de World Smile Project como ejemplo, también que le pidió consejos a nuestra madrina Mariana acerca de la cuenta de bondad.

Acordamos todo que comenzaríamos con algo simple como donar cremas y cepillos a niños que lo necesitan, el nombre de este acto de bondad se llama "Una mejor sonrisa con Steemit" me gustó mucho la idea de ayudar, así que le dije contaba con mi apoyo.

WhatsApp Image 2022-05-31 at 10.13.23 AM (1).jpeg
Yo con el team Apure.


Pero no solo conversamos de esto si no también de un próximo encuentro que tenemos con una CR de nuestro país Venezuela, estoy muy emocionada con todo esto, se hizo las 6 de la tarde y nos fuimos para la casa de una hermana Cristiana que se congrega en la misma iglesia que mis padres, para preguntarle sobre un exceso que tiene mi hermana en su brazo, ha crecido mucho y nos preocupa.

En el lugar mi madre hablo muy rápido con ella, yo aproveche de tomarle foto a mi lugar favorito de mi ciudad, lo considero así porque yo puedo ir a esos lugares y sentir paz, no sé por qué sea. Creo que es por la brisa que hace, también porque no hay mucho ruidos en esos lugares.

WhatsApp Image 2022-05-31 at 10.13.22 AM (1).jpeg
Una zona que me da paz


Nos fuimos muy rápido porque comenzó a llover, al llegar me dedique nuevamente a comentar las participaciones de friday, cené y me acosté a dormir.


✨🌸Muchas gracias por leer, hasta el próximo diario✨🌸.


Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querida amiga. Me alegra mucho que compartas con nosotros este diario tan genial e informativo acerca de las nuevas actividades que se están llevando a cabo en OkApure.

La idea de ayudar a los más necesitados a través de “Una sonrisa con Steemit” está genial, me encanta y les deseo mucho éxito en su nuevo proyecto.

Me gustaron mucho las fotos que compartiste, espero leer pronto tu diario acerca de la reunión con la representante de país.

Muchas bendiciones y excelente trabajo como siempre amiga💕

 2 years ago 

Saludos amiga Isa, este proyecto será de gran bendición para las personas que serán beneficiadas, el Team Apure está muy entusiasmado y espero que todos trabajemos juntos para llevar a cabo esta actividad. Muchas gracias por comentar Isa💕.

 2 years ago 

Deseo que la cuenta de bondad teamapure sea todo un éxito, también deseo que la hermana en Cristo mejore, le pregunté a mi abuela y dice que le coloque vaporup tibio en el lugar para que se le maduré y después que le agregué el polvo que tiene la cápsula de ampicilina claro sino es alérgica a eso.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Saludos Pandi, muchas gracias por tu recomendación, mi madre quiere aplicarle mentol David dicen que es bueno para madurarlo, así es pronto con el favor de Dios realizar este acto de bondad, gracias por tu comentario ❤️☺️.

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Hola Eli que locura que te quedaste dormida para dar click a la publicación del friday, je,je,je, también es de entender de tantas actividades que realizas que bueno que se inicio este gran proyecto donde se podrá ayudar aquellos que necesitan en nombre de Dios esto será de gran bendición. Espero que la chiquita se recupere pronto.
Saludos y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Hola mi querido Chris, tienes razón a veces cuando me quedó dormida rápido es porque hice muchas cosas en el día.

Así es, este proyecto será de gran bendición si Dios lo permite, muchas gracias por tu buen deseo a mi hermanita, bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola naguara de lo que me perdí 😡pero bueno ya vendrán otros encuentros y además estoy muy animado con Met up también de ve será muy calidad y conoceremos más de la plataforma 🙏

 2 years ago 

Hola mi querido Santi, yo pensé que irías 😡, espero que el próximo encuentro pueda verte, es verdad ese Meet Up va estar genial, muchas gracias por comentar.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

07B2DAD8-6D6C-4918-8953-BD27D1BED80F.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Saludos Isa, muchísimas gracias por todo tu apoyo.

 2 years ago 

Hola amigaa! Creo que todos nos levantamos medio locos alguna vez jajaj. Me alegra que la reunión fuera bastante provechosa y hablaran de ese hermoso proyecto que desde ya le deseo muchísimo éxito y que todo salga como esperan🙏 El mundo necesita de buenas personas y de actos de bondad tan bonitos como lo sera "Una sonrisa con Steemit"

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Saludos amiga Gera, así es todos nos levantamos algunas vez así JAJAJA, ojala no se me vuelva costumbre.

Estoy muy feliz de poder ayudar, así es el mundo necesita de buenas personas, muchísimas gracias por comentar.

Holi @elinav! Es genial que vayan a crear una cuenta para actos de bondad, espero que "Una Mejor Sonrisa Con Steemit" tenga mucho exito y llegue a varias personas de Apure uwu ¡fighting!

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47