The diary game: "Día de aprender sobre el ejercicio contable de pasivos y sintiéndome un poco mal de salud🤕" (19-02-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos de Crypto Kids, hoy vengo con otros días más para contarles.

Viernes 18-02-2022:

Ese día me levante temprano ya que quedaría en ir hacerme una hematología ya que tengo días sintiéndome mal, aun no sé la razón por eso iré, pero como me levante con hambre y ya eran las 8 decidí ir el Lunes para mentalizar que no puedo ir sin comer jaja, hice mi aseo personal y luego hice el desayuno.

image.png
Yo.

Cuando terminé estuve viendo en el chat del subproyecto contabilidad; decían que vamos a tener practica que debemos ir lo más temprano posible, así que me bañé y almorcé para irme muy rápido, me tocaba ir a pies ya que no conseguí efectivo para ir en bus y mi papá tenía la moto espichada.

image.png
Almuerzo.

Cuando llegué al colegio de contadores, estaba muy asoleada y no quería entrar así pero me toco hacerlo porque ya habían comenzado, cuando entre, me senté me maree mucho porque como venía del sol y allí adentro estaban prendidos los dos aires. No le presté mucha atención ya que tenía que ponerle cuidado al profesor todo lo que explicaba para la prueba de ejercicios, lo bueno es que pude entender y eso que aun falto explicación.

image.png
Ejercicio de contabilidad sobre los pasivos.

Ya cuando me fui para mi casa pude sentir peor el sol, caminé muy rápido yendo por la sombra. Al llegar me senté y tome mucha agua, repose un rato y hable con los mods, también converse con la madrina Mariana y me acosté un rato para descansar.

Cuando me levante me sentí muy mareada y con un fuerte dolor de cabeza. Seguí en la cama descansando un poco la vista, cuando me calme me levante mejor para comentar los fridayup, revisar usuarios, etc. Me dieron pan con café para continuar haciendo mi trabajo.

image.png
Café con pan.


✨🌸Muchas gracias por leer, hasta el proximo diario✨🌸.


Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

image.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos querida @elinav, espero que te mejores de tu malestar y lamento que te estés sintiendo mal. Me alegra ver cómo siempre te esfuerzas con tus tareas, mucha suerte en tus evaluaciones!

A69C716C-25F8-413B-B3D8-4305C101E75F.jpeg

 3 years ago 

Saludos Isa ❤️, muchas gracias por tu buenos deseos, si he estado sintiéndome mal en estos días, espero pronto mejorarme.

 3 years ago 

Amiguita debes tener cuidado con ese malestar, el sol está saliendo muy fuerte y hace mucha calor, así que te entiendo perfectamente.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiguita, si estoy cuidándome mucho, muchas gracias por tu comentario, bendiciones para ti ✨

 3 years ago 

🤗❤️

 3 years ago 

Hola amiga elinav, que mal que este presentando malestares, espero que te puedas revisar pronto para saber sus causas, mañana te visitaré para ver cómo sigues

 3 years ago 

Hola Jesús , me alegra ver tu comentario, esperaré tu visita y si quieres te guardo café 😘

 3 years ago 

Hola amiga, que mal que estés con esos malestares, espero que puedas saber la causa lo mas pronto posible, espero que te mejores.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Holi Andrés, está semana que viene voy para hacerme un exámen, espero no salir mal 😅, bendiciones ✨

 3 years ago 

Hola Jessi, uy que mal que tengas esos malestares, debes tener mucho cuidado con eso, Si que demuestra ser una chica fuerte a pesar de los inconvenientes y problemas que se te presentan. Haberte ido caminando a la universidad con el solazo, pudiste prestar atención a la clase del profesor y haber entendido, en verdad te admiro mucho, espero que te mejores pronto, te mando un fuerte abrazo a la distancia:)


Saludos cordiales
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Holi Gabriel, muchas gracias por tu buen comentario y por entenderme siempre, espero mejorar mucho para seguir esforzándome, abrazos para ti :3

 2 years ago 

Hola amiga me da gusto que estudies y aprendas muchas cosas, tambien espero que te recuperes pronto de tu malestar cuidate mucho 🤗🌹.

 2 years ago 

Hola amiguito, muchas gracias por tu apoyo 😁✨, ya he mejorado mucho 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59