The diary game: "Cumpliendo con mi rol de Administradora y jugando COD con el crack😎❤️" (09-07-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos mis queridos Entusiastas de Crypto.Kids y todo el que me lea🤓, espero que se encuentren muy bien, yo estoy excelente con otro día que contarles, mi día de ayer cumpliendo con mi rol de Administradora y jugando un poco COD. Espero que les guste.

Mi día inició muy temprano por la mañana, con mucho cansancio porque la noche anterior me acosté tarde jugando con el chico crack de COD, pues como ya saben el me está enseñando muchas técnicas para jugar como él algún día. Me paré de la cama, me cepille y desayuné. Seguidamente revisé la comunidad, comenté y di algunos votos, con mi cuenta y la de Crypto.Kids.

Estuve limpiando la mesa de la cocina, por el olor del jabón me dio alergia, pero se me quito rápido. Mi amigo me dijo que le tomara algunas fotos y salí un momento a tomarle las fotos.

image.png
Yo con mi mejor amigo/Apure-Venezuela/08-07-2022.

Al terminar entré en la computadora, para seguir estando activa en la comunidad, como era viernes de Fridayup; tenía que dejar comentarios agradeciendo la participación a los kids que encendieron, también verificarlos en la herramienta SteemWorld, seguidamente almorcé.

image.png
Mi almuerzo/Apure-Venezuela/08-07-2022.

Luego que almorcé, me puse a reposar la comida. Entré en la computadora nuevamente para comentar las participaciones de los kids en el Fridayup, cuando terminé me fui a descansar la vista.

image.png
Comentando desde la cuenta de Crypto.Kids/Apure-Venezuela/08-07-2022.

En la noche me dedique a jugar con @migue14, ya que siempre jugamos en la noche y madrugada, sin duda nos divertimos muchísimo porque en una partida entramos en una discoteca del mapa, el puso una música y nos pusimos a bailar🤭🤭.

Primera discoteca a la que he visitado😂😂/Apure-Venezuela/08-07-2022.

Seguimos jugando como 3 partidas más y las ganamos todas 😎, fue épico ganar todas las partidas con él, porque jugamos un dúo para grupos de 4.

image.png
Ganando con mi crack❤️/Apure-Venezuela/08-07-2022.

image.png
Codsito/Apure-Venezuela/08-07-2022.



Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  

Hola amiga, me alegra que hayas disfrutado un buen día en compañía de tu amigo.

Tu almuerzo se luce delicioso, ideal para tener energías para iniciar una tarde digital.

Jejeje esos bailes se ven geniales, el vídeo juego tiene estilo 😅

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Saludos querida amiga @miyexi, fue un día muy divertido y supe reírme mucho, el almuerzo estaba muy delicioso, jejeje los bailes estaban super divertido y en una discoteca, muchas gracias por tu visita ❤️.

 2 years ago 

Un rol que cumples muy bien amiguita, por esos habemos muchos kids que te apreciamos muchisimos.
Debes dormir amiguita, cuida tu vista.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Con mucha responsabilidad pandi ❤️, me gusta cuidar de la comunidad, sii tengo que dormir más temprano, está semana comienzo a dormir más temprano porque tengo clases. Gracias por tu comentario ☺️.

 2 years ago 

😉❤️

Hola @elinav, que bueno que disfrutes y te distraigas jugando, pero todo debe ser con mederación.

Veo que tu trabajo en Steemit es prioritario y le das mucha importancia, eso es muy bueno. Te felicito.

Que descanses, Dios te guarde y Bendiciones

 2 years ago 

Saludos amigo @pelon53, así es! Todo con moderación, muchas gracias por tu agradable visita amigo, bendiciones 💗.

 2 years ago 

¡Hola amiga!
sigue con el increíble trabajo.
Un día seras una CRAK.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Saludos @andrea020, muchas gracias por las palabras de animo, bendiciones.

 2 years ago 

Saludos querida @elinav, como siempre entregas mucha dedicación a tu rol de administradora, te felicito por toda la constancia y esfuerzo💕. Me imagino que ya deben jugar súper bien COD, porque juegan muy seguido jeje. Muchas bendiciones 🌟

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.
¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220221_221745_140.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58430.93
ETH 2504.31
USDT 1.00
SBD 2.39