The diary game: "Celebrando el cumpleaños de mi madre y asistiendo a la academia de baile" (31-10-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos queridos Crypto Amiguitos, espero que todos estén excelentes, yo me siento super genial de traerles otro día más de mi vida, donde me divertí muchísimo pero amanecí cansada, ya que ahora estoy más ocupada que antes, pero siempre atenta a la comunidad, espero que les guste mucho.

image.png
Mi mamá, hermana y yo/31-10-2022.

Me levanté muy feliz de la cama, hice mi aseo personal y felicité a mi mamá, luego desayunamos todos juntos unas deliciosas arepas y una sopa recalentada de mondongo, muy rica. Luego, estuvimos hablando todos juntos la familia, sobre qué haríamos para mi mamá, yo propuse ir a comer pollo frito en un restaurant, pero ella dijo que quería comer pollo asado, así que quedamos en ir en la noche.

Entre en la computadora de mi hermano, porque la mía está dañada aún, entonces espero aveces para hacer mis trabajos de la universidad y entrar a votar con Crypto.Kids. Luego, fui hacer los quehaceres de la casa, lave los platos y almorcé.

image.png
Mi almuerzo/31-10-2022.

Ya lista/31-10-2022.

Se hizo muy rápida la hora de ir a la academia, me bañé y me vestí, preparé mis cosas y le dije a mi mejor amigo que me acompañara, cuando íbamos por el camino no podíamos aguantar el solazo que había, lo bueno es que casi llegando había sombra.

Llegué muy tarde, ya mi grupo había estirado y había hecho la rutina para la apertura de piernas, conocido también como Split, ya me tocaba a mí y con ayuda de la instructora de la academia, ella me empujo para poder llegar al suelo, duele mucho pero lo bueno es que me paso rápido el dolor.


Ella nos enseño algunos movimientos para que los brazos puedan moverse con más libertad, cuando terminamos, nos enseño una coreografía fácil para nosotros, selecciono grupos de 3 para presentarlos solos, Shamira quedo en un grupo diferente al mío, luego presentamos y nos aplaudieron. Fue un momento muy feliz para todos.

image.png
Ensayando/31-10-2022.

Apenas terminamos me fui, porque tenía que arreglarme para salir con mi familia a celebrar el cumpleaños de mi mamá, ellos aun no estaban listos porque me estaban esperando a mí, al estar todos listos nos llevaron para un Restaurant donde ya hemos comido allí, pero no había pollo asado, la chica que atendía nos recomendó ir a otro donde venden pollo asado y pizza, un combo a 17 $.

image.png
Esperando a mi papá/31-10-2022.

Estuvimos esperando que llegará mi papá en la moto, también mi hermano y mi mejor amigo, cuando ellos llegaron le dijimos que no había pollo asado, entonces todos nos fuimos a otro restaurant. Al llegar, no había punto, tampoco biopago, así que teníamos que hacer pago movil para cancelar y estuvimos esperando un buen rato.

image.png
Esperando la comida/31-10-2022.

Mientras conversábamos, nos reímos y llegó la comida, les cuento que se me alegró el ojo viendo las papas fritas, creo que de todo me encanta es eso, por eso todos mis amigos me tenían de apodo "Fritas Papas", jajaja.

image.png
La cena/31-10-2022.

Me serví primero la pizza y las papas fritas, obviamente que me iba a comer primero eso, mi hermana quería comer sola, mi mamá la dejo pero hizo un desastre en la mesa y voto el refresco, por suerte no fue mucho, jeje.

image.png
Yo comiendo/31-10-2022.

Me llené muy rápido y mi mamá, también por lo que guardamos para llevar nuestra parte, en el camino veníamos riéndonos porque mi mejor amigo se llevo las servilletas, ni sabemos para qué.

image.png
Yop/31-10-2022.

Estaba muy cansada cuando llegué, mi mamá se puso a conversar conmigo y con mi mejor amigo, ella estaba riéndose mucho porque también estaba viendo unos vídeos que daban risa, yo me quedé dormida y ella seguía viendo sus vídeos.



Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit

Sort:  

Feliz cumpleaños a tu mama se merece lo mejor, la pasamos muy bien. Gracias a Dios se le pudo complacer. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Así es papi, espero que se repita esas salidas muchas veces más ❤️. Gracias por tu visita.

 2 years ago (edited)

Muchas gracias por tanto mi Eli 💕 La pase muy bien y genial, ha quedado un hermoso momento en nuestras vidas.Dios te recompense en grande por el esfuerzo.
Ustedes son mi todo, te amo.💕

 2 years ago 

Te lo mereces, eso y más mami 💕☺️. Espero que hayas disfrutado mucho, era mi deseo, te amo muchísimo más.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62532.98
ETH 3451.88
USDT 1.00
SBD 2.53