The diary game: "Buscando los últimas dotaciones para la donación en la escuela Ana Leonor Mayol" #SCHOOLPROGRAM (22-06-2022) Por:@elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos mis queridos Crypto Entusiastas, espero que todos estén muy bien, yo estoy excelente; cada día muy emocionada, ya que falta poco para la entrega de útiles en la escuela "Ana Leonor Mayol" y sé que todo saldrá muy bien. Por lo que he traído mi diario del día 22-06-2022, cuando fui a buscar los últimos paquetes.

WhatsApp Image 2022-06-24 at 11.01.31 AM (1).jpegYo, ya lista.

Ese día me desperté temprano, hice mi aseo personal, tomé café y mientras lo hacía abrí Steemit rápido, comente mucho, también di votos, luego fui a preparar desayuno, terminé y me di un baño, me vestí rápido.

Mi padre me llevó a la oficina de envíos, cuando llegué no había personas por lo que me atendieron muy rápido, hice el mismo proceso que el anterior; dar mi cédula, firmar y eso es todo. Tome los paquetes y me fui a mi casa.


Al llegar a casa, tome mucha agua, ya que había mucho sol, luego revise los paquetes, estos eran; hojas de examen, carpetas, cartulina y bolsas, le dije a la madrina, hablamos un rato del tema, al terminar me dirigí a abrir Steemit.

WhatsApp Image 2022-06-24 at 11.02.21 AM.jpeg
Los paquetes.

Estuve un buen rato en la comunidad, revisando usuarios, comentando y dando mi apoyo, luego vote con Crypto.kids, respondí algunos comentarios también, luego estuvo listo el almuerzo.

WhatsApp Image 2022-06-24 at 11.01.27 AM.jpeg
El almuerzo.

Terminé de comer , seguí estando en la plataforma, apoyando mucho a los usuarios, prepararon un delicioso café para mantenerme despierta y que no me diera sueño, tome una buen café y seguí en la plataforma.

image.png
Café, delicioso.

Para acompañarlo compre unas deliciosas galletas, muy deliciosas y super económicas, escogí diferentes para probar cada sabor, pero la que más me encanto fue la de banano; estaba cubierta de chocolate blanco y banano al rededor, muy buena.

WhatsApp Image 2022-06-24 at 11.01.24 AM.jpeg
Deliciosas galletas.

Terminé mi día viendo netflix, pude acabar la serie "La casa de papel" y ahora estoy terminando "Los sietes pecados capitales", tenía mucho tiempo sin terminarla, luego cene y me dormí.


Esto ha sido todo por hoy ¡Hasta la próximo diario! ❤️


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Que buen día tuviste amiguita, la comida se ve muy rica y la merienda ni se diga, me hiciste reír cuando dijiste que tomaste¡ mucha agua porque había mucho sol !, porque hay uno solo pero te entiendo 😂😅😂

Me encanta leer tus publicaciones.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

JAJAJAJA, tienes razón amiga, muchas gracias por comentar, bendiciones.

 2 years ago 

😉❤️

Saludos amiga. Interesante que hayas retirado los paquetes para la fase final de la dotación a la escuela Ana Leonor Mayol. Excelente obra que Dios sabe recompensar. Muy movida en la plataforma ayudando a los usuarios en sus publicaciones dando el comentario y voto oportuno. Espero tengas una tarde maravillosa y mucho descanso. Éxito.

 2 years ago 

Saludos querido amigo @elpastor, es una alegría ver su comentario agradable, espero que todo salga muy bien y que los útiles sean de gran provecho para los beneficiados.

Estoy siempre atenta a apoyar a cada Steemians, muchas bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola Jessi que bueno que ya tienes las donaciones juntas estamos a la espectativa para ayudarte a repartirlas 👍🙏

 2 years ago 

Holaa Santi 😊, así será muy pronto y luego vendrán muchas cosas más 😁. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola Eli que bueno que ya esta todo para brindar ayuda a los mas necesitados cuenta con mi apoyo, es una gran responsabilidad que estas cumpliendo de manera excelente, el almuerzo y las galletas se ve que estaban deliciosas .
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos querido @emanueltovar10, muchísimas gracias por brindarme de tu apoyo, si estaban muy ricas, muchas gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51