TBT-STEEMIT: "Un lindo conejito nos visita💜🐰" (13-01-2022) #worldsmileproject50pc #club5050 Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis Crypto Entusiastas ☺️🤍, hoy les traigo un lindo, tierno TBT en este día que todos apreciamos los recuerdos, les comienzo a contar❤️.

image.png

Ese día estaba todo muy tranquilo como siempre, estaba jugando con mis primos, mi hermano y un vecinito. Cuando de repente mi papá nos llama, cuando veo me quedé sorprendida porque era un conejito muy lindo que "Tanto he querido en mi vida" no podía creerlo ya que siempre quise uno, pero tristemente nunca me compraron uno porque mi casa es chiquita y no tengo donde tenerlo, espero tener algún día uno para darle tanto cuidado y cariño.

Bueno resulta que el conejito andaba por el patio de mi casa, andaba rondado por ahí y mi papá lo atrapo. Pero me dijo que no me encariñaba mucho ya que podía ser que tuviera dueño, cuando me dijo eso aproveche a cargarlo mucho con mis primos, mi mamá aprovecho a tomar fotos. Allí estaba mi prima Keilyflow11, ella también le gustaba el conejo pero como que le daba miedo jsjs, yo ya estaba haciéndome ilusiones de que no iba a llegar algún dueño buscándolo para yo quedarme con él.

Que triste porque después de las fotos, vi como llegaban los dueños buscando el conejito re F, el conejito ya sabía que eran sus dueños porque se quedo quieto cuando lo agarraron, mi papá para calmarme me dijo que me compraría uno, PERO HASTA EL SOL DE HOY no lo ha hecho :').

image.pngimage.png
image.pngimage.png

Yo quedé un poco triste, pero que iba hacer porque ese conejito no era mío entonces acepte el destino jsjs, pero lo bueno es que me recuerdo de ese momento lindo.


Hasta aquí llegó mi TBT, espero les haya gustado leerlo ¡Adiós! 💗


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Que mal que no te hayan conseguido un conejo, ojala puedas tener un conejo algún día amiga, buen TBT.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola amigo Andrés, que triste espero tener algún día uno 🥲.

 3 years ago 

que hermoso conejito, espero pronto te regalen uno.

 3 years ago 

Holii, eso espero con muchas ganas amiguita 🐰❤️.

 3 years ago 

Hola Eli, que adorable TBT con ese hermoso conejito. Son los mejores animalitos del mundo :3, me imagino la tristeza que sentiste al ver a los dueños del conejito :'c

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Holiii mi Nathy ✨, sii me sentí muy mal cuando se lo llevaron pero aun tengo la esperanza de tener uno bien adorable ☺️💗

 3 years ago 

¡Hola amiga!
Buen recuerdo.
Descuida, puede que no hoy ni mañana pero un día tendrás tu conejito.
/ (^ X ^) 🐰
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Graciasss amigaaa, eso esperoo son tan suaves y quisiera acariciarlos ☺️💗🐰

 3 years ago 

Hola amiga que lastima que tuvistes que e tragar el 🐰pero de seguro sus dueños andaban mal porqué se les habia perdido su mascota ojala y te compren uno algún dia jeje

 3 years ago 

Hola amiguito, eso espero tener uno algún día jeje🌸✨🤍

 3 years ago 

Hola @elinav🐇

Estas fotos están (A) y mas A, 😂, Keily le esta agarrando la cola al conejo pero no con muchas ganas 😂, me gusta tu peinado 😂 y Víctor que te puedo decir 😂, es agradable ver el Post, gracias por compartir. 😗😗

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Unete a participar en mi Conurso 💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Holaaa Shami, jajaja ese día fue muy divertido que te puedo decir 😅.

 3 years ago 

🥀que hermosas 📸😘

 3 years ago 

Super 💞☺️✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35