Tbt-Steemit: "🤵👰‍♀Recuerdo de boda de mi abuelo🤵👰‍♀" Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holisss amiguitos de Crypto.kids, estoy muy contenta de traerles mi TBT, aunque no pude ayer :'c, porque como saben mi canaima se volvió a dañar, pero ya trataré de solventar ese pequeño problema, así podré compartir de mis post con ustedes.

El día de hoy les traigo un TBT, de la boda de mi abuelo en abril, espero que les guste mucho.

image.png

Ese día, todos estábamos preparando todo para que saliera bien, ese día me tocaba vigilar la comunidad ya que era viernes de Fridayup, por lo que estaba muy pendiente con los comentarios, verificaciones y análisis de cuentas. Aunque dedique unas horas para arreglarme el cabello y las uñas, para asistir a la boda.

Cuando yo estaba lista, me fui para la iglesia (llegué tarde), pero aun así pude pasar para felicitar a mi abuelo y a su esposa, nos tomamos fotos rápidamente.

image.png

Luego nos fuimos para la casa de mi abuelo, allí iba hacer "La comelona" como dicen aquí, llegaron muchas personas, allí las personas cantaron e hicieron otras cosas, yo salí porque estaba aburrida y hable con mis primas que estaban allí.

image.png

Repartieron la comida, yo repetí ya que me fui para la zona VIP (donde estaban sirviendo), me sacié y luego me senté a seguir hablando con mis primas, amigos.

Les confieso que la verdad asistí por mi abuelo, pero estaba muy aburrida, lo bueno es que luego unos amigos llegaron y comenzaron a rapear, eso me divirtió mucho ya que sacaron rimas muy buenas.

Shamira y yo abrimos Instagram para tomarnos fotos graciosas JAJAJA.

Luego que terminó todo, me fui para mi casa con mi familia a dormir.


¡Muchas gracias por leer mi participación! Hasta la próxima.


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Que bonito recuerdo amiguita, en cada fotografía se puede notar la alegría de ese momento.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Sí amiguita, fue un día especial para él.

 2 years ago 

La foto de tu portada del post está muy linda provocan esas tortas , que Chimbo que no te divertistes mucho .

 2 years ago 

Awww gracias amiguito, sinceramente no jeje. Muchas gracias por comentar, bendiciones.

Holi jessi! Que mal que estuviste aburrida, pero es lindo que hayas asistido por tu abuelito, yo no he visto muchas bodas de personas mayores, espero que lo señores disfruten su matrimonio.

Saluditos!<3

 2 years ago 

Holii amigaa, si estaba un poco, jeje bueno tampoco he asistido a muchos que digamos, solo a este owo. Muchas gracias por comentar.

 2 years ago 

Hola amigaa! Que bonito tbt, fue un día muy especial para tu abuelo. Sinceramente he ido a una sola boda en mi vida pero puedo asegurar que la mejor parte es la comelona jajaja. Que chimbo que estuvieras aburrida, al menos con el rap en vivo te divertiste😅 Esas tortas se veían divinas.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Holaa amiga @elaigeer1, fue un día muy especial de verdad, te cuento que esas tortas en definitiva estaban muy ricas porque quería hasta repetir y a mi no me gusta mucho las tortas, muchas gracias por comentar.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Saludos querida amiga, muchas gracias por el apoyo que me brindan, bendiciones 💗😚.

 2 years ago 

Que gran y bonito recuerdo querida amiga, me parece muy bueno, debió ser interesante lo de los raperos primos tuyos :v.

Saludos cordiales. Gracias por participar en #TBT-Steemit.

 2 years ago 

Así es amigo Andres, muchas gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola kids De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y yo @ andreoid01 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

 2 years ago 

Hola Jessica, amiga no te preocupes por que no hayas podido subir tu TBT el dia Jueves, te entendemos al menos lo pudiste compartir con nosotros, que bueno que la hayas pasado super bien en la boda de tu abuelo, excelente post amiga :D.

Saludos cordiales

 2 years ago 

Hola amigo Gabriel, si que triste que no lo subí el día que correspondía, la pase bien, muchas gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45