TBT-STEEMIT: "Recordando un lindo gatito🐱💗" Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos mis queridos Entusiastas de Crypto.Kids, espero que todos se encuentren muy bien, estamos en un día muy especial, donde todos recordamos nuestro pasado con lindas fotos, es por eso que hoy me he animado a participar con unas fotos muy importante, que tomé y no utilicé en reto de mostrar nuestra mascota favoritas.

Les cuento que mis mascotas favoritas son los gatos, también los conejos, porque recuerdo desde pequeña amar los gatos con locura, así es. Yo agarraba los gatitos y los trataba como unos bebés, al punto de darle la leche con tetero, colocarle ropa y un montón de cosas.

PicsArt_08-11-06.24.12.jpg

Ese día nuestra querida madrina Mariana, nos reto a tomar fotos de nuestras mascotas favoritas, pero como yo no tenía mascotas le pedí a mi mejor amigo @jesuito15 que me prestara su gatito, cuando el lo trajo a mi casa, al verlo me encantó mucho, sus ojos era de color azul, además me dio mucha ternura 😍.

PicsArt_08-11-06.23.32.jpg

Tome muchas fotos, porque no podía creer que está ternurita se quedará tranquilo conmigo, me provocó quitárselo a mi mejor amigo, jajaja.

PicsArt_08-11-06.24.54.jpg

Lo triste de esta historia, es que el gatito murió 🥺😥, me sentí muy mal con esa noticia, pero así es la vida...

IMG_20220520_202449.jpg

Me siento muy feliz de recordar este lindo momento de fotografías, las mantengo en mi memoria siempre.


¡Muchas gracias por leer mi participación! Hasta la próxima.


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Saludos amig@s, muchas gracias por el apoyo brindado, muchas bendiciones 💗.

 2 years ago 

Fue un lindo tbt, se parece al gato de mi primo seguro ya tienes ese gato en tu casa jajaja

 2 years ago 

Jajajaja, pues no... Sólo uno negro, es un pasado.

Hola mi bella @elinav las fotos están bellísimas, lastima que el gatito no tuvo un final feliz:( me gustó tu pots, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Holiss, gracias por tu apoyo ☺️, que triste con el gatito, pero bueno... Ahora vas a tener unos nuevos.

Jaja sí es verdad😗

 2 years ago 
Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
25% to null
Voting CSI
21.6
Verification date:
August 12 2022

Excelente recuerdo querida amiga, que triste que el gatito murió :'c , era muy adorable.

Gracias por compartirnos este bello recuerdo

 2 years ago 

Holiss, muchas gracias amigo @andreoid01 por tu verificación, también por el apoyo 😊, bendiciones para ti 💗.

 2 years ago 

Sinceramente que los michis son uno de los animalitos mas tiernos que pude y podra por existir en este mundo, lastima que haya fallecido:(, al menos hay fotos para recordar su gran ternura:)

Saludos y bendiciones Jessica, hermoso TBT.

 2 years ago 

Así es amigo y sobre todo cuando se ponen hacer cualquier cosa, causa risa jeje, si yo lo recuerdo siempre 🥺, muchas gracias por tu apoyo ☺️💜. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81