TBT-STEEMIT: "🌻Recordando mis primeros girasoles🌻" (17-03-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis queridos Crypto Entusiastas, hoy es día de recordar lindos momentos que hemos vivido en nuestras vidas, por eso es que hoy les traigo uno más preciado, cuando era una niña, espero que les guste.

💛🌻MIS LINDOS GIRASOLES:💛🌻

Estos días nunca los olvidaré; porqué estábamos recién habitábamos nuestra nueva casa, antes de mudarnos mi mamá quiso tener una casa con patio y lugar donde sembrar matas, flores, etc. Y cuando recién habitamos allí mi madre, compro matas, flores y semillas. Yo siempre la ayudaba a regar agua a las flores, ya que ella siempre estaba en su trabajo, a mi me encantaba hacer esto antes de comenzar hacer otras cosas.


Un día llegó mi mamá con una bolsa de semillas, me dijo que trajo semillas de girasol. Yo estaba muy feliz para comenzar a sembrar con ella, primero abonamos la tierra y colocamos las semillas. Siempre trataba de regarlas para verlas, estaba tan emocionada que cuando salió su primer capullo no deje de vigilarla.

image.png

Cuando por fin salieron; mi mamá estaba tan feliz como yo jsjs, un día llegó del trabajo y comenzó a tomar muchas fotos para tenerlas de recuerdo, mi prima estaba en mi casa ese día y decidió tomarse una foto conmigo.

image.png


Tristemente no hemos logrado sembrar más girasoles, pero trataré de comprar unas semillas para revivir ese momento. ¡Muchas gracias por leer mi TBT! 💛🌻


Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #club75...Hagamos fuerte a Steemit.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @elinav, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Que buen recuerdo amiga, los girasoles son muy bonitos, espero que puedas revivir ese momento.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Que bello eran tus girasoles, valió la pena que estuvieras pendiente.🌻🌻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Así querida amiguita Pandi, siempre estuve pendiente de ellas🤗

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Holi @elinav! Que bueno que cuando estabas pequeña ayudabas con las flores de tu mamá nwn, los girasoles se ven preciosos, espero que en un futuro puedas volver a revivir ese lindo momento con los girasoles uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Gracias Sammy, eso espero de verdad, los girasoles son muy hermosos🤗💛

 2 years ago 

✨ eso que bellas flores @elinav 🌼
😂 las fotos de ustedes están muy lindas disfrutando de los girasoles no recuerdo haberlas visto creo que fue hace muchos años xd estabas aun pequeña de edad 😂
gracias bella por este Tbt y por permanecer activa en la comunidad

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Jejeje, si eran muy lindas la verdad y bueno si eras pequeña de edad💛😅

 2 years ago 

Saludos querida Jessi. ¡Me encantaron esos hermosos girasoles! Definitivamente debió ser una hermosa experiencia sembrarlos y verlos florecer; nunca he visto girasoles reales, la verdad se ven fabulosos y me encantaron las fotos. ¡Muchas bendiciones!


Soy @zmoreno, Kid Administradora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

 2 years ago 

Saludos Isa, son muy hermosos los girasoles, de solo verlas te encantaran tenerlas siempre, sii fue una experiencia linda, bendiciones para ti💛😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59972.21
ETH 2389.55
USDT 1.00
SBD 2.42