TBT-STEEMIT: "Recordando mi sesión de fotos para mi cumpleaños🌸🌷" Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos mis queridos Entusiastas de Crypto.Kids, espero que todos se encuentren muy bien, hoy como todos ya saben es jueves y con toda la actitud recordamos buenos momentos que hemos vivido. Por eso, he traído mi participación, espero que les guste mucho.

d4c7ebf8-7b4b-425f-b837-84509ab7b99c.jpg

Ese día me levante temprano, ya que había quedado de tomarme unas lindas fotos para compartirla con ustedes el día de mi cumpleaños, así que me paré de mi cama muy feliz de recibir muchas felicitaciones de todas las personas que me quieren, luego me di un baño, me vestí con una camisa que me hizo mi mamá con mucho amor y le quedó muy hermosa, también me coloque una falda que compre para hacer el outfit, me había planchado el cabello para este día muy especial.

e9ba3336-7ac4-45e9-a601-e3a922c480ad.jpg

Ya estando lista salí para la casa del vecino el me presto para que hiciera mi sesión de fotos en su hogar, ya que este lugar es muy lindo y tiene una planta muy hermosa que llama mucho la atención.

57040e09-d6b4-4091-9052-251372501ee4.jpg

También aproveche que el sol estaba al sentido que necesitaba para que las fotos salgan con una buena iluminación, ya que esto es muy importante al momento de tomar una foto, di mi mejor sonrisa.

Me cambié de Outfit porque también aproveche a grabar un hermoso baile que también publique aquí en mi linda comunidad, el baile se llama "Lovesick Girls" de blackpink, me encanto mucho el resultado, si quieren verlo pueden entrar en este link.

a1bb4e38-8001-49d8-9cbc-de5dc0e13f58.jpg

Tome muchísimas fotos, porque me gustaba mucho como quedaron sin duda.


¡Muchas gracias por leer mi participación! Hasta la próxima.


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Muy bonito recuerdo Jessi esas fotografías están muy bonitas😍

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola pandi, muchas gracias por tu lindo apoyo. Bendiciones.

 2 years ago 

😉❤️

Nice to see these throwback photos from your birthday. I like both outfits!

when taking a photo, I gave my best smile

Yes you did, its great to see you smile! 😀

Thanks for that link to your dance to the song Lovesick Girls by blackpink. I like that song and I love your dance, great job!

 2 years ago 

Holiii, me alegra mucho que te guste mi outfit :D, de verdad te gusta Lovesick Girls? Tenemos algo en común, eso me alegra. Muchas gracias por tu comentario :).

 2 years ago (edited)

@elinav te ves muy bonita en todas las fotos,ese tbt es inolvidable para ti me imagino,eres fanática como mi hermana de Blackpink :D

 2 years ago 

Holiii nwn, muchas gracias amiguito, si me encanta Blackpink y estoy muy feliz de su regreso.

Hola amiguita, muy lindas las fotos toda una modelo.

Saludos y muchas bendiciónes

 2 years ago 

Hola querida amiga, muchas gracias por tu lindo apoyo 🥰, bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hermosas fotos mi bella @elinav

eres muy hermosa y tu pose hacen de las fotos muy lindas, me gusta el fondo donde te las tomaste.

Tu cabello liso te quedo bien al igual que la ropa que usaste, recordar estas fotos me alegra mucho porque has crecido mucho y te he mirado desde tu nacimiento.

Te deseo muchas Bendiciones..

 2 years ago 

Muchas gracias querido @josemen ✨💜, ese lugar es espectacular para tomar buenas fotos, sin duda alguna, bendiciones para ti 💗.

 2 years ago 
Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
25% to null
Voting CSI
20.0
Verification date:
August 04 2022

Excelente recuerdo querida amiga, tus fotografías son preciosas, muchas gracias por participar en #TBT-Steemit tu cumpleaños alberga varios momentos preciosos y recordables, me alegra ver tu participación.

Felicidades por crear muy buen contenido de calidad, sigue así

 2 years ago 

Muchas gracias amigo Andrés uwu, es para mí un placer crear buenos contenidos, bendiciones 💗.

 2 years ago 

Hola amiga! Sin duda fue un día genial para ti. Las fotos están preciosas y la camisa que te hizo tu mamá esta muy bonita tambien, los outfit estaban poderosisimos 👌😎 Que buen tbt!

Saludos y bendiciones❤

 2 years ago 

Holii amiga, muchas gracias por tu lindo comentario ❤️🌻, tengo muchos outfits en mente lo malo es que uno sin rial jajajaja, saluditos y bendiciones 💗.

Holi @elinav! Las fotos se ven muy bonitas y los outfits me gustaron bastante uwu, tienes ropa muy bonita, además te salió muy bien la coreo de LG nwn

Saluditos!<3

 2 years ago 

Hola kids De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y yo @andreoid01 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#venezuela

 2 years ago 

Hola hola mi nagre linda quiero decirte que tu cumple estubo cálida pero no sabía que avias tenido una sesión de foto pero igual te ves muy hermosa como siempre te quiero mucho jessi

 2 years ago 

Holaa mi negrita, muchas gracias por tu apoyo, me encantaron muchísimo esas fotos, y espero que a ti también. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32