Tbt-steemit: "Lindo recuerdo de un día de fotos con mis primos Daimar y Shamir" Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Saludos mis queridos Crypto Entusiastas, espero que todos estén muy bien. Estamos en un día muy especial de recordar buenos momentos, por eso les traigo un recuerdo de unas fotos que tengo con mis queridos primos cuando estaban pequeños, ahora son más grande que yo JAJA.

Ese día tenía que ir al liceo, me tocaba educación física, yo amaba mucho esa materia, además, yo era muy activa; estaba en gym, tenía un equipo de futbol femenino y de kickingball, sinceramente extraño mucho esos días. Me vestí con mi uniforme, mientras esperaba que mi querida abuela terminara el almuerzo.

Mi primo @shamir17, también conocido como moi, estaba visitándonos ese día, por lo que aproveche y me tome fotos con él.


Al rato salió @daimar8 de su cueva, le digo así porque ella siempre entregada a su mundo de ver televisión, jugar con sus muñecas solo en el cuarto. Me tome muchas fotos con ellos, me da mucha risa la cara de Daimar porque ella nunca queda bien en las fotos, mi tía siempre la regaña porque siempre pasa lo mismo.

WhatsApp Image 2022-06-02 at 8.15.37 PM.jpeg

Esos días eran muy tranquilos, porque estaba mi abuela con vida, ella siempre fue excelente con toda su familia, ahora hace mucha falta en su hogar, ya no se siente igual.

Ya estaba listo el almuerzo, así que tome muy rápido la foto para irme al liceo.

WhatsApp Image 2022-06-02 at 8.15.38 PM (1).jpeg


Me encanto mucho compartir de este hermoso recuerdo, la verdad es que me hace muy feliz traerlos a la memoria, espero revivir esos días con mi familia. ¡Muchas gracias por leer mi tbt!


Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Jessi, que lindo Tbt, Jaja eso suele siempre pensar, antes eramos mas grandes que nuestros primitos ahora son mas grande que uno JAJAJA, creo que lo mismo me va a suceder con mi primo @divad10 cuando vaya a margarita ._. Excelente publicacion, te felicito <3


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

JAJAJAJA, no suele pasar, me pasa a mi por ser tan pequeña, no puede ser, muchas gracias por comentar :3.

 2 years ago 

Hola que hermoso tbt ,naguara Shamir de ve que están pequeño jajaja 🤣, educación física eso como que es la única que a todos nos gusta

 2 years ago 

Saludos Santi, es verdad moi estaba muy pequeño ahí jeje, educación física siempre será la mejor, bendiciones.

 2 years ago 

Holaaaa jessiii si vale me gusta mucho hacer deporte 😜

 2 years ago 

Hola Jessi! La verdad tu estás igual, no veo cambio y eso es bueno... Los años pasan pero te ves idéntica así que siempre muy joven! 😄

Con tus primos si se ve una gran diferencia! Ambos estaban pequeñitos y Shamir tiene una cara de travieso que ¡Ay Dios mío! 😅

Gracias por compartir esas bonitas fotografías con todos!

Saludos!

 2 years ago 

Hola @leyxi209, JAJA, tienes mucha razón, lo unico que tenia de diferente eran los dientes que antes usaba brackets y ahora no😂.

Shamir era muy tremendo JAJAJA y Daimar ni se diga. ¡Muchas gracias por comentar!

 2 years ago (edited)

Hola Jessi, tu TBT es muy lindo, las fotos quedaron hermosas, tus primos se ven muy tiernos, genial post.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Holii Mari, muchas gracias por tu comentario, ellos eran muy tiernos de pequeño ya no lo son jejeje, bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Saludos querida amiga, muchísimas gracias por tu apoyo, lo haces muy bien, bendiciones.

 2 years ago 

Hola mi bella @elinav 😘😘

Que hermoso Tbt 😘😘 mira al moi y dai están muy pequeños 😂😂

Que bellos recuerdos nos compartes tu no has crecido mucho 😂😂 sigues igual, pero te queremos mucho.

Gracias por el aporte del crecimiento de la cuenta

Libre de plagio
club#club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8 de 10

Verificado 3-6-22


Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos bella @shamira16, muchas gracias por tu lindo apoyo, lo valoro mucho, yo no he crecido para nada JAJAJA, muchas bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola @elinav, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Supeer, muchas gracias por el apoyo Shami, buen trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63