TBT: "Mi graduación de bachillerato" 👩‍🎓💗 15% para crypto.kids #club5050 (16-12-2021) por:@elinav

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡Hola amigos de Crypto.Kids! Me siento mega feliz de compartir con ustedes un TBT que es súper importante para mí, el día de mi graduación de bachillerato, fue tan especial ese día para mí, espero que les gusten nwn.

image.png
Unos días antes de mi graduación.

Todos desde nuestra niñez hemos estudiado mucho, esforzándonos para ser mejores, aprender e incluso para graduarnos y escalar un peldaño más. Por eso que se valora tanto cuando llegamos a este logro, nos emocionamos mucho porque sabemos todo lo que costo lograrlo, así me sentía yo en ese momento y estoy segura que todos los que hemos pasado por ese momento también lo sintieron. ¡Es lindo!


Me peine, me maquille para recibir mi titulo y me fui con mis padres, tíos y mi prima que también se estaba graduando. Ella estudio conmigo desde la primaria, siempre nos ayudábamos, hacíamos la mayoría de las evaluaciones juntas, nos fuimos en un taxi, mientras íbamos en el camino estábamos hablando para reírnos antes de llegar, luego aproveche y me tome una foto muy feliz.

Cuando llegue recuerdo que habían muchos bachilleres que se iban a graduar, una totalidad de 110 aproximadamente entre ellos estaban los que estudiaban conmigo, también algunos que conocía desde primaria, luego conseguí mi grupito de amigos, nos llevábamos muy bien juntos siempre nos divertíamos, recuerdo que ellos siempre me nominaban para ser la reina del salón que triste que nunca me dejaron mis padres jsjs.


Luego nos colocamos en fila, para entrar donde estaban nuestros padres, familiares etc, allí donde iban hacer la entrega de los títulos, cada bachiller tenía su silla especial para el, me senté y comenzó el acto de graduación. Nos felicitaron, después de eso nos fueron llamando por nombre para que recibiéramos el titulo, cabe resaltar que fui de los 10 alumnos con honores, me correspondía hacerle entrega de un reconocimiento a la directora pero por no ir un día al ensayo me sacaron que tristeee :(.


Luego de hacer la entrega de los títulos a todos, me tome una foto con mi madre la cual me siento muy agradecida con Dios, ella me ayudo en toda mi trayectoria, aconsejándome siempre en seguir y como ella mi abuela me apoyo mucho aunque ya no esta de verdad me siento muy agradecida de ellas dos :'(.

image.png

Es lindo recordar buenos momentos; tantas alegrías, emociones, compartir en familias es bueno. ¡Muchas gracias por leer!


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

image.png

Sort:  

Holi @elinav! Que bueno que tu prima se graduó contigo uwu, es genial que haya estado junto a ti en el liceo, te ves chiquita en la foto con tu compañero xd

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Holiis Sammy, si me gusto mucho haber estudiado con ella, sjsjsj mi amigo es muy alto enserio y yo también que soy chiquita >w<.

 3 years ago 

Hola amiga @elinav


Maravillosa publicación amiga, muy hermoso TBT, que lindo es recordar momentos así de importante en nuestra vida, en este caso tu graduación de bachillerato, concluyo con mi prima @sammy1109, te ves chiquita junto al lado de tu compañero, Jsjsjs. Bendiciones y éxitos <3


Saludos cordailes.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Holaa amigo Gabbo, muy importante para nuestras vidas, yo soy enana JAJAJA. Saluditos nwn

 3 years ago 

Hola Prima eli

Que felicidad cumplir con ese logro en nuestras vidas, hace poco cumplí con esa meta y me sentí en la sima del mundo je je, las fotos están muy bellas y la redacción de tu post mejor, que lindo verte reir siempre.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Holii Shami, muchas gracias por tu comentario está súper lindo ✨💗, jsjs es verdad tu te graduaste reciente y sabes lo que se siente uwu 💜. ¡Saluditos!

 3 years ago 

Hola @elinav, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids les deseamos mucha salud, bendiciones y felices Fiestas Decembrinas. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaa, muchas gracias por el apoyo y por seleccionarme es de gran valor para mí ✨✨💗.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
SBD 2.33