You are viewing a single comment's thread from:

RE: #TBT-Steemit // Recordando mi aniversario en steemit. // #CLUB75 // por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigo Andrés 👋, felicidades por tu primer año en Steemit, te doy muchas gracias porque tú me ayudaste los primeros días como moderadora, aveces no entendía algunas cosas y tú me explicabas, igual al resto.

Estoy muy feliz que ya tengas tú primer año en Steemit, espero que vengan muchos años más 🥳, con mucho apoyo del 01 jsjsjs, te lo mereces amigo, haces un buen trabajo en el equipo, espero que pronto tengas las herramientas necesarias para continuar aquí con nosotros ❤️.

Sin duda tu y pasi le dan vida al grupo de la comunidad jeje 🎊, me gusta jugar con ustedes los juegos de telegram.

¡Te deseo lo mejor! 💜

Sort:  
 2 years ago 

Sin duda tu y pasi le dan vida al grupo de la comunidad jeje
😅😂

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga! los quiero mucho a todos crypto.kids

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45