#TBT-Steemit // Recordando mi aniversario en steemit. // #CLUB75 // por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de crypto.kids y steemit, les traigo mi participación al Jueves de #TBT-Steemit.



Este recuerdo es sobre mí y steemit, mi aniversario en steemit que fuel el 12 de este mes.



IMG_20220812_202608.jpg

Fotografía tomada el día de mi aniversario.



Creación de Andreoid01.png

Creación de mi cuenta, captura sacada en steemworld.org.


Cuando entre en steemit no estaba completamente seguro de que hacer, leí bastantes cosas para aprender de la plataforma, hice una primera presentación que no estuvo muy bien hecha, luego hice un logro 1 de forma correcta, luego me puse a seguir los logros y llegue hasta el logro 5.2(no sé por qué no he hecho los demás).


1.png

Mi logro 1.


Luego del logro 4, me había puesto a ver donde y que publicar, puede que haya hecho unas cuantas publicaciones sin sentido, pero entre hacer cosas sin sentido hice algo interesante, me uní a crypto.kids.

Mi primera publicación en crypto.kids, no entendí muy bien lo que tenia que hacer para mi contenido así que leí las guías que estaban en crypto.kids y de eso aprendí bastante y no me interesaba mucho hacer diarios, pero por crypto.kids lo hice, además me había sumado al challenge de Starkid, donde yo y otros 4 kids ganamos y tuvimos la oportunidad de convertirnos en moderadores de la comunidad.

En mi comienzo en crypto.kids también hice un concurso pequeño :v.


Yo decidí convertirme en moderador de la comunidad ya que la madrina me dio la oportunidad, con el premio del challenge de starkid pude comprar algunas cosas para tener mejor internet, una familiar me regalo un teléfono inteligente viejo(Samsung S4) que tenia un problema de no agarrar wifi, entonces tenía un teléfono con el que tomar fotos y podía navegar con datos, compartiendo los datos a mi PC se me hacía más cómodo trabajar, pero el teléfono tenia otros problemas que provenían del pin USB, lo que hizo que conectarlo a mi PC para transferir archivos o internet fuera algo difícil, hasta llegue a comprar un cable USB para el que no funciono y luego compre otro que si funciono, pero se dañó.


Cuando se hizo una iniciativa de steemitblog la del club5050, fue algo bastante grande en la plataforma, yo había logrado entrar al club5050 y de hecho en un encendido por el #Fridayup, además fue votado por el curador steemcurator02, el primer y único voto grande que me han dado hasta la fecha :’v, pero por un cambio en las reglas, ya no era apto y tuve que esperar y encender para poder ser apto de nuevo.


02 me voto.png

La publicación que me voto 02.


En crypto.kids apoyamos a World Smile Proyect y a nuestra comunidad hermana STEEM FOR BETTERLIFE, para cosas de caridad se habían hecho muchas cosas, por ejemplo la iniciativa de una casa para Manuel que fue muy increíble, la casa quedo bellísima, en un concurso que hizo el WSP de Venezuela pude ganar un obsequio genial, una caja de madera con mi nombre y el logo de Steem, además dentro tenia mas obsequios como mi camisa de crypto.kids y una del World Smile Project, una gorra de Crypto.kids, una taza de crypto.kids(que se rompió :’v) y dulces, llegue a ganar varias veces el concurso del WSP Venezuela, el concurso se trataba de apoyar a una cuenta de bondad cosa que yo empecé a hacer normalmente, en mis publicaciones, aunque sea una vez si llego una taza intacta, pero la que la acompañaba no :’v.


IMG_20220813_210204.jpg

Regalo del WSP / Ballena.

IMG_20220813_210652.jpg

Regalo del WSP / Una caja con mi usuario y logo de Steem.

IMG_20220813_212027.jpg

Regalo del WSP / Un perchero.

IMG_20220813_212246.jpg

Mi gorra.


En crypto.kids celebraron mi cumpleaños, mis amigos de la comunidad me felicitaron y fue muy genial hasta Pasi uno de mis mejores amigos me felicito ese increíble día, habíamos estado jugando Minecraft juntos también, ese día hubo muchas cosas geniales e hice una publicación sobre ese día, además también llegamos a celebrar el aniversario de crypto.kids en el que hubo varios retos geniales durante la celebración.


Mi aniversario fue el 12 de este mes :v, perdón por no haber traído una conmemoración de mi aniversario el mismo día, es que no estaba seguro completamente de que hacer, pero mis amigos me felicitaron y eso fue increíble.


Mi aniversario.PNG

Mis amigos mod felicitandome.


image.png

Mi Broooooooooooo Pasi felicitandome @pasindukd.


Hace un tiempo llegue a los 500 SP, se que no es mucho para los grandes usuarios, pero para mi no fue muy fácil llegar a esa cantidad, también había cambiado de club del 5050 al 75, espero llegar a convertirme en delfín ahora que soy un pez.


Espero que les hayan gustado mis recuerdos, nos vemos pronto amigos.


El 25% de las recompensas de esta publicación son en apoyo al #worldsmileproject.
Otro 25% es para #burnsteem25


Todas las fotos son de mi propiedad.


Este es mi logro 1.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo Andrés 👋, felicidades por tu primer año en Steemit, te doy muchas gracias porque tú me ayudaste los primeros días como moderadora, aveces no entendía algunas cosas y tú me explicabas, igual al resto.

Estoy muy feliz que ya tengas tú primer año en Steemit, espero que vengan muchos años más 🥳, con mucho apoyo del 01 jsjsjs, te lo mereces amigo, haces un buen trabajo en el equipo, espero que pronto tengas las herramientas necesarias para continuar aquí con nosotros ❤️.

Sin duda tu y pasi le dan vida al grupo de la comunidad jeje 🎊, me gusta jugar con ustedes los juegos de telegram.

¡Te deseo lo mejor! 💜

 2 years ago 

Sin duda tu y pasi le dan vida al grupo de la comunidad jeje
😅😂

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga! los quiero mucho a todos crypto.kids

 2 years ago 

Hola amiguito, tu si de verdad que tenías recuerdos acumulados, jejeje.

Te felicito nuevamente por tu aniversario amiguito 😃 de verdad que he visto tu gran crecimiento y el talento que tienes con la informática, es decir todo lo relacionado con la tecnología.

También he visto como te gusta apoyar en las cuentas de bondad.

Deseo que tengas mejor internet para que publiques más seguido y logres que tengas el apoyo de los líderes mayores.

Gracias por aceptar ser parte de este equipo porque lo haces muy bien como moderador.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias Pandi! los aprecio mucho amigos, me alegra mucho que me apoyen.

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Hola amigo este un gran TBT tu aniversario, por lo visto debió ser un gran día, saudos.

 2 years ago 

Mas o menos, gracias por el apoyo!

 2 years ago 

Happy anniversary brooooooooooo. I hope you will have many more years on steemit. Maybe 100 years? XD 😅. It's really nice to have a friend like you :D

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 💥🔥🤓🙃🙂🥳

 2 years ago 

Thank you so mucho broooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

TEAM LUCKY DIP
Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator09.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @leonelb
 2 years ago 

Thank you

 2 years ago 

Hola,muy buen tbt :) ,ese día no lo olvidaras,feliz aniversario y que sean muchos más :D.Saludos

 2 years ago 

Muchas gracias bro!

Holi Andrés! felicidad por tu primer aniversario uwu, eres un buen usuario y moderador, espero que los curadores puedan verte más y recompensarte, Pasi siempre listo para una celebración xdxd

Saluditos!<3

 2 years ago 

Muchas gracias sammy, espero que si pueda recibir mas apoyo y tu también, así es pasi es genial.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45