You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Domingo 26/06/2022. Día de juegos de fútbol y de regalos..

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos amigo, que buen día tuviste, me alegro que formes parte de un equipo de fútbol, deporte la cual me gusta mucho, yo antes conformaba un equipo pero por problemas de que tenía que priorizar otras cosas dejé, espero que para la próxima puedas ganar tú y tu equipo. Que excelente que conozcas muchos usuarios de la plataforma, deseo que puedas avanzar compartiendo nos de tu día.

Me presento; Soy @elinav, administradora de la comunidad; "Crypto.kids".

Dicha comunidad es exclusiva para niños con una edad de 8 a 19, también la conforman madrinas y padrinos. Te daré el rol de "Kid" porque en tu logro 1 mencionas que tienes 18, espero que así sea, de lo contrario quitaré la etiqueta.

Aquí podrás divertirte mucho, ya que tenemos iniciativas que realizamos semanalmente, te explico cuáles son:

  • #tbt-steemit: Dirigido por la moderadora @ shamira16, donde cada jueves recordamos el pasado con fotos de momentos que hemos vivido.

  • #fridayup: La mejor iniciativa de todas, cada viernes hacemos un encendido para participar en ella, no importa la cantidad de steem que se enciendo lo importante es crecer tu SP, es dirigido por mi. Si tienes alguna duda de cómo participar te dejo el link cómo hacerlo. Aquí

  • También tenemos una agenda de cumpleaños de cada kid activo, donde nuestra MOD @ pandora2010 se encarga de realizar un post deseándote un feliz cumpleaños. Suscribete aquí.

Si tienes alguna duda, puedes escribirme en telegram como @elienainav, o dejándome un comentario, estaré siempre a la orden para dejarte algún consejo.

¡Saludos!

Sort:  

Gracias amiga, si tengo 18 años de ser necesario les puedo enviar un foto de mi cédula. Cumplo los 19 años en septiembre el 24 para ser exacto. Te agradezco también por compartirme las iniciativas semanales de esta comunidad. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44