¡¡Nuevo concurso!! // "Preguntas y respuestas referente a viejo año/nuevo año" ✨🎄🥂 #club5050 y #worldsmileproject50pc (01-01-2022) por: @elinav

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Holiii amigos de Crypto.kids, me siento realmente animada a participar en el primer concurso que realiza nuestra amiga @yitabella7 se trata de responder las preguntas referente al año viejo y año nuevo.

(Si quieres participar da click aquí).

image.png
Imagen creada por mí en Picsart.

Bien, comencemos con las preguntas.

¿Cómo pasaste el año de enero / abril, de mayo / agosto y septiembre / diciembre.?

En enero, la pase realmente aburrida para hablar verdad, ya que no podías salir por la cuarentena y teníamos que cuidarnos mucho. Así que estuve en mi casa todo el tiempo jugando World Of Warcraft, luego conocí esta plataforma que desde que llegué me encanto muchísimo porque pude desarrollar mis habilidades como la danza, en medio de todo eso también estudiaba mucho, aprendí muchísimas cosas gracias a Steemit :D.

Cuéntanos un momento difícil que viviste este 2021:

Ehh, gracias a Dios no pase un momento dificil el año que paso si no lo contrario.

Háblanos de un recuerdo feliz vivido este año:

Lo mejor que viví el año que paso fue ver la alegría de mi hermana que iba a cumplir 1 año, se lo celebramos y ella estaba muy alegre porque el motivo era de la vaca lola.

¿Que harías para ser una mejor persona en el año 2022?

Trabajar para seguir ayudando a mis padres y hermanos, también para los que lo necesiten. Dejar de ser tan callada aveces, porque otras veces hablo mucho xd.

¿Que hecho cambiarías del 2021?

No cambiaría nada porque todo lo que me ha pasado es propósito de Dios.

¿Cuáles son tus metas/deseos para este nuevo año?

Ser mejor estudiante porque ya me queda poco para graduarme, también lograr tener 1000 SP o más eso lo anhelo. Quiero también mejorar muchísimo en la plataforma como moderadora y mi deseo sobre todo es conocer al equipo OKmontalbán.

¿Que aprendiste del año 2021 y como pondrías en práctica lo aprendido en el 2022?.

Aprendí a tener paciencia porque en un momento menos esperado llegan grandes cosas, como por ejemplo la moderación jamás pensé que me ofrecerían ese cargo con el Rol del #fridayup, porque recibí malos comentarios como que ya no pertenezco aquí en la comunidad.


Bueno chicos, me gusto mucho participar en este bello concurso esperando que este nuevo año 2022 nos vaya muy bien a todos.

Feliz año nuevo para todos🎆.


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

image.png

Sort:  

Holi @elinav! Me alegra que no hayas pasado por ningun momento difícil el año pasado, que bueno que tu hermanita se puso muy feliz cuando cumplio 1 año nwn, feliz año nuevo, que el 2022 sea un buen año para ti uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Holisss Sammy, así es gracias a Dios no pase nada malo por decirlo así, muchas gracias por tu apoyo ¡Feliz año! Y mucho éxitos para ti uwu

 3 years ago 

Mi querida Eli💖 me alegra mucho que te hayas animado a participar, me gustó mucho tu participación, yo también jugaba Wow pero era muy cansado y ya me dolía la espalda ajsjaj, Steemit, la mejor plataforma 👌🏼💖

Suerte mi Eli🎆💖

 3 years ago 

Jsjsjs, gracias mi bella por tu apoyo 💖, si es verdad wow cansaba mucho jeje.

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que este año que pasó conocieras Steemit y pudieras desarrollar todo tipo de habilidades; es algo genial de la plataforma. Que bien vivieras momentos increíblemente felices y de aprendizaje, se que cumplirás las metas que tienes para este 2022.

Saludo y muchas bendiciones, feliz año!

 3 years ago 

Hola amiga @elaigeer1, así es conocí la mejor plataforma que es Steemit y me siento realmente feliz por eso :D, gracias por tu apoyo amiga feliz año.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31