NUEVO CONCURSO: "Dibuja tu animal favorito y dinos ¿por qué lo es?🐾." - "🐰🍀🌷Mis nubecitas tiernas🐰🍀🌷" (14-04-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos mis queridos Crypto Entusiastas, espero que se encuentren muy bien. El día de hoy he querido participar en el concurso de nuestra querida moderadora @san08, me pareció muy tierno esté concurso y quise rápidamente participar.

WhatsApp Image 2022-04-14 at 10.45.47 AM.jpeg
Foto de portada creada por mi en PicsArt./ Foto de mi propiedad/Apure-Venezuela.

Les cuento que mi animal favorito, son mis tiernas nubecitas «Conejos», los que ya han visto mis post saben que realmente quisiera tener una pequeña de estas ternuritas en mi casa, no me gustaría tener uno solo para que esté encerrado en una jaula, me gustaría más que esté dentro de mi casa, pero no he tenido uno porque mi casa es pequeña y tampoco es segura para criar uno.

image.png
Conejitos de mi tía/ Foto de mi propiedad/Apure-Venezuela.

Materiales:

  • Lápiz.
  • Borrador.
  • Saca puntas.
  • Colores.
  • Hoja blanca.

🐰🍀🌷Paso 1🐰🍀🌷:

Comencé a realizar el boceto de mi dibujo con mi lápiz de grafito.

image.png

🐰🍀🌷Paso 2🐰🍀🌷:

Utilizando mi color verde comencé a colorear el sombrero de mi conejito dejandole sombras y puntos de luz.

image.png

🐰🍀🌷Paso 3🐰🍀🌷:

Con los colores azul y amarillo le hice unas gotas de agua y unas rayitos de luz.

image.png

🐰🍀🌷Paso 4🐰🍀🌷:

Utilizando los colores amarillo, naranja, rosa y marrón coloree el pelaje de mi conejito, dejandole sombras y dándole detalles.

image.png

🐰🍀🌷Paso 5🐰🍀🌷:

Con el color azul oscuro le coloree los ojos a mi conejito.

image.png

🐰🍀🌷Paso 6🐰🍀🌷:

Luego coloree unas flores y plantas que estaban de fondo y firme mi dibujo.

image.png

🐰🍀🌷Resultado final🐰🍀🌷:

Chicos me quedé muy contenta con el resultado, muy tierno, además me encanta este estilo tipo aesthetic mi conejito.

WhatsApp Image 2022-04-14 at 10.48.10 AM.jpegWhatsApp Image 2022-04-14 at 10.48.17 AM (1).jpeg

Me encanto este concurso, aprovecho para invitar a mis amigos @shamira16, @pandora2010, @zmoreno.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  

Saludos amiga @elinav

Excelente trabajo, le quedó muy bien el dibujo, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Saludos querido amigo, muchas gracias por tu apoyo ☺️ 💜

 2 years ago (edited)

Que bello amiguita, ya como que se me está quitando el ánimo viendo tanto talento, pero como me gusta complacerte voy aceptar tu invitación así que estaré haciendo mi participación.
Suerte en el concurso 🤞
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Noooo, me encanta ver tus post participando, también tienes mucho talento ❣️💞, bendiciones 😚

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Muy lindo dibujo mi gorda preciosa, a mi también me gusta los conejos pero son muy delicados y los animales así lamentablemente se me mueren😔 suerte en el concurso ❤️😌😌

 2 years ago 

Sí, tienes razón por eso tengo miedo de tener uno, me muero de la tristeza si veo a uno morir 🥺, gracias por tu visita ✨💖

 2 years ago 

WOWWWW que hermoso te quedo el dibujo, el conejo es un animal muy lindo y cariñoso, ojala tengas la oportunidad de criar muchos, un abrazo suerte en el concurso.

 2 years ago 

Awwww muchas gracias mi querido amigo Simón, ojala pueda cumplir ese sueño, abrazos ❤️

 2 years ago 

Saludos querida Jessi, tu dibujo quedó preciosísimo, adorable y muy fiel a representar los hermosos conejitos, los cuales en mi opinión son de los animales más tiernos de la naturaleza. Muchas bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Saludos querida Isa, tienes mucha razón son tan tiernos, muchas gracias por pasar💗💜

 2 years ago 

Holaaaaaaa💕. Esta súper hermosa tu participación. El dibujo te quedo excelente y muy tierno, el conejo es uno de mis animales favoritos y también quisiera poderlo tener en mi casa. He tenido como 5 conejitos y quiero tener muchos mas. Gracias por compartir esta hermosísima participación. Hasta pronto❤

 2 years ago 

¡Hola amiga!
(๑╹ᆺ╹)
Me encanta!!! Quedo muy kawaii.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68643.75
ETH 3779.37
USDT 1.00
SBD 3.67