Nuevo baile "✨🖤Pretty Savage✨🖤" #burnsteem25 Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Saludos mis queridos Crypto Entusiastas, espero que todos estén muy bien, yo estoy excelente; por eso es que hoy en especial he traído un baile para todos ustedes, tengo mucho tiempo preparándolo, espero que les guste.

image.png

Este baile es del grupo kpop famoso "Blackpink". La vez pasada también les traje uno del mismo grupo, realmente amo mucho sus bailes porque ellas son muy talentosas, además de tener unas voces hermosas, sus bailes son tan atractivos; por lo que han llamado mi atención y ahora quiero dedicarme a practicarlos siempre.

El titulo de la canción es "Pretty Savage" define mucho como es el baile, aunque realmente no lo hice como era, ya que en el momento de grabar se acerco mi tío y Shamir, me dio mucha risa cuando llegaron porque sabía que me iban a echar bromas, entonces por eso me distraje en la primera parte, incluso le guiño el ojo a mi primo 🤭.

Y casi al final del vídeo, estaban mis vecinos afuera y como estaba saliendo comenzaron a pitar el carro al ritmo de la música, eso me dio mucha risa pero seguí con mi baile.


Lo realice con mucho amor espero que les guste ¡Hasta la próxima! ✨🖤


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  

Your dance moves are awesome! I watched this video and a few of your other dance videos on YouTube and they are all great. You really have dance talent! :)

 2 years ago 

Greetings friend! I am very happy to see your comment, I greatly appreciate the support, it encourages me to continue practicing much more, thanks for commenting💕.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Saludos querida amiga 😊, muchísimas gracias por tu lindo apoyo, sigue realizando este excelente trabajo, bendiciones.

Amiga que buen baile y ritmo... Se nota que te divertiste!!
Saludos amiga!!

 2 years ago 

Saludos amiga @anasuleidy 💕, tienes razón me divierto mucho bailando, es algo que siempre hago cuando me siento mal y luego de hacerlo desvanece la tristeza. ¡Muchísimas gracias por comentar! Bendiciones.

Qué maravilloso que hayas encontrado es un mágico que elimina tú tristeza.
Que Dios te bendiga y bailes siempre!!

 2 years ago 

Excelente amiguita, haces ver los pasos fáciles.
Te felicito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias pandi ❤️, bendiciones para ti.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Saludos amiga, muchísimas gracias por el apoyo brindado, bendiciones.

Hola amiga tienes mucho talento y te diviertes al bailar se nota que te gusta, éxito sigue practicando y licha por tus sueños.slauos y bendiciones 🙏

 2 years ago 

Saludos amiga @edlili24, muchas gracias por tu apoyo, es cierto debo luchar por lo que me gusta y el baile es lo que amo hacer, bendiciones para tí 💕.

Que divertida eres,me imagino a tus vecinos .😁 Éxitos

 2 years ago 

Jeje tienes razón amiga, mis vecinos son una caso me entretuvieron un buen rato 🤭😅.

 2 years ago 

Hola bella bendiciones 🙏😇. Se que te apasiona bailar. Las aplausos de los vecinos eran dándote su apoyo porque lo haces muy bien.
Abrazos 😘

 2 years ago 

Hola bella 💕, muchas gracias por tu lindo apoyo, sii ellos se quedaban viendo cómo bailo 😆, bendiciones para ti.

 2 years ago 

Muy lindo baile elina se ve que te esperaste haciendolo y si que dio frutos, ahora tienes que hacer el baile del bebito fiu fiu xD jajaja 😂

 2 years ago 

Gracias Yisus ☺️, si que me esperé tú si sabías.

JAJAJAJA sí te lo dedico a ti lo bailo 🤣😂.

 2 years ago 

Wow bailas de lo mejor así como juegas cod

 2 years ago 

Awww gracias 🌷💕, juego bien porque tu me enseñaste 🤭.

 2 years ago 

❤️

 2 years ago 

💜

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77