¡¡Nueva iniciativa Semanal Kid-Talent!! / ▪ Baile- "Lovesick Girls" ▪(05-04-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos Crypto Entusiastas, me encuentro muy feliz de traerles mi talento, ya saben cual es 💃💃💃. Por más que tenga otros talentos me gusta mostrar esté, espero pronto enseñarles los otros

Esta canción es una de mis favoritas del grupo de música K-Pop "Blackpink", la canción la titularon como "Lovesick Girls" que en español sería Chicas Enamoradas. Esta es una de mis canciones favoritas de dicho grupo, además las chicas bailan tan genial jamás lo haría como ellas.

image.png

Como este baile quiero traerles muchos más, espero que les guste este vídeo❤️

Especialmente a mi amigo @migue14, que desde hace mucho le debo un vídeo, para ser específicos desde el 14 de febrero ya que no recibió regalo, @pandora2010 le dedico un poema y yo este vídeo ❤️😅.


Aprovecho para invitar a mis amigos a participar en la iniciativa @shamira16, @jesusbar23, @zmoreno, @elaigeer1.


Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que cumpliste lo prometido amiguita, es mejor tarde que nunca😅, bailas muy bien.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Así es amiguita, lo bueno es que pude preparar algo bien💗, espero que le guste, bendiciones.

 2 years ago 

Saludos querida @elinav, me alegra que participes en la de nuestro amigo KID-TALENT, como siempre nos traes un baile lleno de energía y pasión, me encantó tu outfit de esta ocasión, estabas muy linda. Bendiciones ❤️❤️


Soy @zmoreno, Kid Administradora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

 2 years ago 

Saludos amiga 💖, muchas gracias por tu apoyo ☺️, la verdad es que si me encanta bailar siempre en esta iniciativa, es súper, bendiciones.

 2 years ago 

Hola hermosa elinav ✨✨
Hermosa participación, con la ropa adecuada para el baile 💃 me gusto mucho y te deseo excitos

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias @shamira16💜, espero ver tu danza jeje.

Holi @elinav! El baile te quedó muy bonito nwn, me gustó bastante, Lovesick Girls también es una de mis canciones favoritas de las chicas, ojalá su comeback sea pronto, necesito más canciones de las pinks TT

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Holii Sammy! 💖 Awww yo también estoy esperando unu, muchas gracias por tu apoyo nwn.

 2 years ago 

Que bueno amiguita que te guste el baile se nota que lo disfrutas mucho, nada como hacer lo que uno puede disfrutar, viendo tu post cree que me animare a contarles sobre mi talento.

 2 years ago 

Me alegro que te animaras a participar ✨🎉, espero ver tu talento muy pronto 💕, bendiciones.

 2 years ago 

Hermosa coreografía mi gorda preciosa, me gustó mucho. Espero pronto crear una contigo y mostrárselo a todos los kids❤️☺️ Suerte en la iniciativa mi linda

 2 years ago 

Gracias mi amor, espero verte pronto para practicar, la semana que viene tengo vacaciones, así que te espero✨💓💗

 2 years ago 

Hola linda!
Muy buena participación, la coreografía quedo genial!

¡Saludos!

 2 years ago 

Hola amigaa,te felicito por tu talento y que lo compartas con todos nosotros. Bailas muy muy bien, se necesita mucho esfuerzo y ganas para lograrlo🙌 No digas que jamas lo harías como ellas porque puedes hacerlo hasta mejor.

Saludos,exitos y bendiciones. Gracias por la invitacion!

 2 years ago 

Awww que lindas palabras amiga 💕, así es cuando uno quiere se puede lograr y hasta más 🌷, bendiciones 😚

 2 years ago 

Bailas muy bien querida amiga, me alegra mucho ver tu participación tus talentos son increíbles, muchas gracias por participar, te quedo genial todo.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30