¡¡Nueva iniciativa Semana Kid-Talent!! - Baile ♥"Dios nunca falla"♥ (28-03-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Saludos mis queridos Crypto Entusiastas, espero que todos estén muy bien y que está semana este llena de cosas positivas, feliz inicio de semana✨.

Les cuento que no me gusta deja de participar en la iniciativa de nuestro amigo @andreoid01, ustedes me conocen (virtualmente, pero me conocen) así como me expreso, así soy. Muy entusiasta, me gusta bailar y cantar, nunca me aburro de hacerlo y si no lo hago es porque estoy agotada. No participe la semana anterior porque estoy presentando muchas evaluaciones en mi Universidad y me toma tiempo. Pero hoy estoy más que animada a participar.

image.png

El baile que hoy les traigo es del mismo genero "Urbano" casi siempre es el mismo ya que mis gustos nunca cambian, de hecho, es el mismo cantante "Madiel Lara" y esta canción me ha transmitido confianza por eso la bailo con tanto ánimos.

Espero que les guste mucho ㊗♦.

Sin más que decirles, quiero invitar a mis amigos a que se animen a participar en esta hermosa iniciativa; @shamir17, @yitabella7, @simonisai15, @mariajo261, @keilyflow11, @migue14, @san08, @zmoreno.


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

¡Muchas gracias por pasar!

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

¡Hola amiga!
(⌐ ■ ω ■)
Sugoi (Increíble), me encanto y lindo vestuario muy al estilo Sasuke.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Jsjsjs uwu, gracias por tus lindas palabras💗, me alegro que te haya gustado mi vestuario.

 2 years ago 

Holaaaa... Ame tu baile, concuerda con el ritmo de la canción. Gracias por tu invitacion y sigue bailando 🙌🏻💗.

 2 years ago 

Saludos amiga, muchas gracias, espero ver tu participación❤.

 2 years ago 

Saludos querida Jessi, el baile te quedó bellísimo, lleno de energía y muy inspirador; creo que este es mi favorito, de verdad que te has lucido. Muchas bendiciones, éxitos en el concurso ❤️❤️

 2 years ago 

Saludos mi querida Isa, jsjs muchas gracias por tu apoyo💕, bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Saludos querida Eli, amiga bailas muy lindo me encantó tu baile, el ritmo me gustó mucho, genial post.!♥️

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Saludos querida Mari, muchas gracias por tu apoyo♥️

 2 years ago 

De verdad bailas muy bien ☺️ falta mi video jeje

 2 years ago 

Jajaja, aun lo estoy preparando, pero ese lo voy a subir ya verás❤️😁

 2 years ago 

Hola mi bella @elinav hermosa como siempre ✨
Esta muy lindo tu baile Uwu 😘 los pasos que usaste te quedaron calidad, tu vestuario esta genial pegan con la musica

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos mi querida Shami, muchas gracias por tu apoyo, espero verte bailar también ❤✨

 2 years ago 

Lindo baile amiguita gracias por compartir.

 2 years ago 

Saludos amiguita, michas gracias por tu apoyo ☺️💜

 2 years ago 

De nada amiguita.

 2 years ago 

Muy buena participación amiga, eres excelente bailando, ni siquiera necesitaste usar el "Sharingan", me alegra verte participando, sigue así.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

JAJAJA buena referencia amigo, muchas gracias por crear tan divertida iniciativa 😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62