✨new contest✨ "Mes del amor💘 Y la Amistad💕" / 💌 Crea una hermosa postal Para: Mi mejor amigo Ale y mis queridos amigos Stemians (10-02-2022) #worldsmileproject50pc #club75 Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis queridísimos Crypto Entusiastas.

Hoy vengo muy entusiasmada de participar en este hermoso concurso creado por nuestra querida amiga @shamira16, el concurso trata de hablar sobre tu querida amistad, que gusto comparten y colocar un collage juntos.

💙Mi mejor amigo💙:

El es mi bistie 🌝✨, se llama Alejandro y llevamos muchísimos años conociéndonos 12 años para ser exactos, claramente éramos muy pequeños pero siempre compartía conmigo y mi hermano, desde que me mudé él con su ternura nos supo atrapar a mi y mi familia, por eso prácticamente somos hermanos xd.

Yo le llevo unos años pero es más alto que yo >:v. Él siempre está para mi en cualquier circunstancia, siempre me aconseja porque a veces me dejo llevar por la negatividad, rabia, etc, y me hace cambiar de pensamiento cuando estoy triste, me hace reír con sus boberías y sobre todo me apoya en todo lo bueno que hago sin importar qué, él siempre está para mí, me defiende de las personas también por eso lo quiero mucho 🐸❤️.

image.png

separador.png

✨💜La segunda postal es para mis queridos amigos de Crypto.Kids:✨💜

Amigos, en el poco tiempo que llevo conociendolos he visto mucho el compañerismo en ustedes (@pandora2010, @andreoid01, @migue14, @zmoreno, @shamira16 y demás mod) hemos aprendido hacernos más amigos, enfrentando cualquier adversidad juntos, siempre nos apoyamos y de eso trata la amistad, quiero decirles que los quiero uwu.

Para mis demás amigos de la comunidad (@yitabella7, @daimar8, @shamir17, @gabbo y demás Kids de la comunidad), también quiero decirles que he visto mucho el interés de ustedes en aprender, valorar la comunidad y nunca rendirse. Sigan así, desde aquí les estaré apoyando y aconsejando siempre, se les quiere 💕.

image.png

separador.png

Bueno amigos me gusto mucho participar en tan bello concurso de Shami, espero poder seguir participando en muchos más, hasta luego✨❤️.

Aprovecho para invitar a: @gabbo, @jusnier09, @aleli25. Si quieren participar den click aquí


Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola linda @elinav
Te felicito por este hermoso post, esta de lujo Uwu😍
Gracias por ser parte de tus mejores amigos, espero que tu amigo Alejandro pueda ver estas hermosas palabras que les dedicas💌.

Te invito a que des lo mejor de ti en mi Concurso 👉 ✨new contest✨ "Mes del amor💘 Y la Amistad💕" / 💌 Crea una hermosa postal Para Regalar a Tu Especial Amigo..

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola mi linda Shami ✨🌺, gracias por crear tan lindo, cariñoso concurso me encantó mucho participar 💗☺️, te felicito ustedes son los mejores 😁.

 3 years ago 

Muy bien definido tu concepto sobre la amistad amiguita.
Gracias por brindarme tu cariño sin importar la distancia, se te quiere y mucho🤗❤️
Suerte en el concurso.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Así es amiga 💖, espero seguir compartiendo con ustedes buenos momentos 😊, bendiciones.

 3 years ago 

Amén.

 3 years ago 

Me encanto tu participación amiga, me agrada ser tu amigo y te quiero eres muy genial, todos tenemos muchos amigos aquí, que tengas un gran día siempre, buena suerte en este concurso.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola querido amigo Andrés, ustedes siempre me han apoyado siempre, tu también eres muy especial ✨☺️.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga muy lindo post ..🤗

 3 years ago 

Ohhh, holiii eli, estoy súper feliz por estar dentro que tus amistades cryptolianos ❤️😎 Eres un amor de persona, tkm...

 3 years ago 

Tkm❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77