Ilustración "🍄🌱Honguito Aesthetic con fondo creativo🍄🌱" (30-01-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis Crypto Entusiastas, espero que estén super genial y les deseo un feliz fin de semana.

Hoy he querido compartir con ustedes un lindo dibujo de honguito con una ranita que me gusta mucho estos dos juntos, son super cute uwu, fue muy fácil de realizar ya que es un dibujo sencillo, tenía mucho tiempo sin colorear ya que siempre me ocupo mucho y no tengo tiempo para esto, sin más que decir comenzaré.

image.png

image.png

  • Hojas blancas.
  • Lápiz de grafito.
  • Colores.
  • Sacapuntas.
  • Borrador.
  • Café.
  • Tijeras.

image.png

🍄🍃Paso 1:🍄🍃

Comencé a hacer el boceto con mi lápiz de grafito.

image.png

🍄🍃Paso 2:🍄🍃

Con mi Marcador rojo fui delineando, coloreando y dejando partes en blanco del sombrero del hongo.

image.png

🍄🍃Paso 3:🍄🍃

Para luego con el color rojo darle color a las partes mas claras y repasar de nuevo con el marcador

5ce0d937-bb2d-4e00-870c-56d695c7b3f8.jpg

🍄🍃Paso 4:🍄🍃

Ahora voy con la ranita; con mis colores verdes dibuje primero las sombras con el más oscuro y luego con el mas claro las partes de luz.

image.png

🍄🍃Paso 5:🍄🍃

Con la parte interior del sombrero del hongo con el marrón coloree los bordes y con el color carne o coloree todo lo demás de esa zona,también le hice unas pequeñas sombras al cuerpo del hongo.

5fa0979e-7a50-4654-ba59-5dc3cc883749.jpg

🍄🍃Paso 6:🍄🍃

Me decidí hacerle un fondo a mi dibujo utilice una hoja y la moje con café para darle una tonalidad del color del café, deje secar mi hoja y la arrugue con mis manos.

71d6f801-ecbb-4b74-a61d-715d2518af3a.jpgc0ecb33c-77fe-40e1-a32a-76f7379b072d.jpg

🍄🍃Paso 7:🍄🍃

Corte mi dibujo y lo pegue en la hoja.

8302f89b-e880-4601-acae-40461f55067d.jpg

image.png

image.png

Es muy lindo el resultado, se puede pegar en un cuadro y guindarlo para tenerlo de recuerdo.

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Holis, Te quedo muy lindo el honguito.

 3 years ago 

Holaa, muchas gracias amiguita 😁🍄

 3 years ago 

Holaaaaa @elinav me gusto muchísimo tu dibujo 😍, eres una tremenda dibujante felicitaciones👏, me encantó tu narración del pasó a paso me parece muy original👍. Sigue enseñandonos tu arte porfa ❤️. Cordiales saludos y un fuerte abrazo 🤗.

 3 years ago 

Holiii >w<, muchas gracias amigo por tus palabras no sabía que tenía tanto talento jeje ✨, voy hacer lo posible para hacer más contenidos así 😁🍄✨, saluditos y bendiciones.

 3 years ago 

Que lindo te quedó el dibujo amiguita 😊
Felicidades.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Gracias Pandi🍃, bendiciones para ti también✨

 3 years ago 

Amén 🤗❤️

 3 years ago 

Hola Jessica, virss, no sabia que dibujabas tan genial, Jeje. Te quedo super espectacular tu dibujo del honguito, le doy un 10/10, te felicito <3


Saludos cordiales
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Holii Gabriel, yo pensé que sabías jajsa como siempre comentas mis post desde hace uufff unu, a mi me gusta dibujar muñequitos simples.

 3 years ago 

Hola Eli, me encanto mucho el honguito y la ranita, se ven muy lindos :3. Pensé que el café era para beber XD, pero muy buena técnica para el fondo

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Holii Hermely, muchas gracias a mi me encanto el color resaltante del rojo, obviooo el café también es para tomar uwu, siempre me ha gustado esa tecnica.

Holi @elinav! Me encantó tu dibujo es muy kawaii >w<, me gustaría pegarlo en mi cuarto jsjsjs, espero que nos puedas seguir mostrando más dibujitos :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola Sammy >u<, muchas gracias por tu apoyo, la verdad es que si vivieras cerca te daría muchos dibujitos así para que lo pegues en tu cuarto nwn, voy hacer más dibujos así para enseñarselos ;D.

 3 years ago 

A con que para eso era el café yo me lo hubiera bebido xD, te quedo muy genial, dibujas muy bello.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Jajaja, obvio bobis que tomé café uwu, muchas gracias Andrés ✨

Te felicito por el paso. Paso, el dibujo quedó bien simpático.

 3 years ago 

Holaa, muchas gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63