Hoy es Jueves eso significa que hay TBT 🥳 "Recuerdo de la boda de mi vecina" #club5050 y #worldsmileproject50pc (06-01-2021) por: @elinav

in CRYPTO.KIDS3 years ago
El 50% de las Recompensas son para impulsar el Programa de Donaciones del #WORDLSMILEPROJECT para atender Emergencias Internaciones y otros Programas de Bondad.

Holiii mis Cryptos Entusiastas, nuevamente con ustedes @elinav para compartir un lindo TBT sobre la boda que me invitaron hace años de mi vecina, ese día fue muy especial para ella y por eso quisimos celebrar con ella 😊🥳.

image.png
Con mi hermano, primo y la novia 💗.

Yo con la prima de la novia xD.

Recuerdo que ese día estaba indecisa de ir o no, pero al rato llego la prima de la novia y me animo a ir. Buscamos un vestido que me quedara bien para la ocasión xD, entonces me vestí, maquille y me arregle para irme con mi mamá.


Yo con mi mamá, la novia, el novio y mi hermano.

Al llegar estaban todos sus familiares, tanto de la novia como del novio; entre ellos también estaba mi familia jsjs, por cierto mi mamá le hizo el ramo de flores, que tenían en su jardín quedo realmente muy hermoso todo. Yo tenía mucha pena, en ese tiempo era super tímida por todo, menos mal que ya no soy así JAJA. Me senté con los demás invitados, comenzaron a repartir la comida que estaba muy rica por cierto, me puse un rato a bromear con mis amigos que estaban ahí.


Al rato llego mi parte favorita, sirvieron café enserio me encantó ese momento, por eso decidi que me tomaran una foto con mi "digno café" jsjsjs.

Con mi cafecito uwu.

Al rato comenzaron a orar por su matrimonio, termino muy feliz su boda. Y así fue, ellos aun siguen juntos eso es bueno :D.

image.png


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola adorada @elinav💋💋

Eso que lindas fotos en este bello recuerdo que nos presentas, allí usabas breaker? se te ven bien lindos, Gracias por apoyar #wordlsmileproject.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Holii Shami, si usaba breackers jsjsjs, muchas gracias ❤️🌸.

 3 years ago 

Hola amiga que buen TBT, se nota que la pasaron muy bien en la boda de tu vecina. El vestido te quedaba muy bien, y el café fue muy bueno para la ocasión por la noche. Gracias a Dios ya superaste la timidez. Dios te bendiga 🙏🤗

 3 years ago 

Holii, si la pasamos muy bien ese día especial, muchas gracias 💗😊. Dios te bendiga a ti también ☺️

 3 years ago 

Que lindo vestido tenías amiguita y con la oración que realizaron se fortalecerá el matrimonio.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻
#affable #venezuela

 3 years ago 

Holii amiguita 🌸, muchas gracias por tu apoyo jsjs ❤️.

 3 years ago 

Hola @elinav.


Que hermoso TBT querida amiga, esta super espectacular, te felicito. Sin duda alguna un dia super excelente en la boda de tu vecina, un momento hermoso en la vida de una persona, Jsjs. Por lo menos en tanto si y no, fuiste a la boda de todas forma, JAJA.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Holii Gabriel, jsjs si es que yo soy así muy indecisa si ir o no ir xD, siempre tiene que alguien animarme o algo, gracias por tu comentario❤️.

 3 years ago 

Hola @elinav, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids les deseamos mucha salud, bendiciones y felices Fiestas Decembrinas. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65663.89
ETH 2670.06
USDT 1.00
SBD 2.91