Fridayup: "🚀🌸Mi encendido con ganas de llegar a los 500 SP🚀🌸" #club5050 (21-01-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holaa mis Crypto Entusiastas, me siento mega feliz porque ya es viernes y es viernes de encender nuestro SP, aunque sea poco se que en algún momento alcanzaré tener muy alto mi S, para contribuir ayuda en la mejor comunidad de Steemit #crypto.kids.

image.png

🚀Bueno comencemos a ¡ENCENDER!🚀

Paso 1:

Lo primero que hice fue abrir mi monedero, colocando la clave activa ya abierta lo que hice es darle click a "Steem".

image.png

Paso 2:

Se abriría un menú de opciones que nos ofrece esta, entonces le di click a "Power Up".

image.png

Paso 3:

Aparecerá una cuadro donde colocaré la cantidad que tengo en Steem, que serían 13.507 de una recompensa obtenida hace días.

image.png

Paso 4:

Luego voy a confirmar mi transacción.

image.png

📈Así quedaría mi mi nuevo SP, con ganas subir más.📈

image.png


Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita, te felicito por se constante y por poner todas tus ganas para seguir creciendo en nuestra comunidad.
Sigue así.💪👍🏻
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita Pandi, muchas gracias por tus palabras siempre son de ánimos para mí 😁.

 2 years ago 

Palabras que te mereces 🤗❤️

 2 years ago 

Buen encendido amiga, espero que pronto llegues a los 500SP a mi me falta mucho mas para llegar, de seguro llegas antes que yo.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo Andrés, eso espero llegar a los 500SP 😎

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Holaa, muchísimas gracias por el apoyo😁

Buen encendido amiguita, sigue así y llegaras muy lejos aun mas de los 500 Sp. Dios te bendiga

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @miguelito80, eso espero 😊.

 2 years ago 

Felicidades Eli, ya estás casi que tú SP llegué a 300🤝🏼💖 buen encendido

 2 years ago 

Hola amiga Yessica, que excelente encendido, me alegro que hayas hecho el fridayup de esta semana, sigue así y te lo aseguro que llegaras pronto a tus 500 sp!


Saludos cordiales
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Holii Gabriel💗, si eso espero llegar pronto a los 500 SP jsjs😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64230.75
ETH 3149.35
USDT 1.00
SBD 3.85